Cristian Castro reveló el motivo por el que se fue de México: “Yo sí me asusto”

Cristian Castro se sinceró con la prensa y reveló cuál es el motivo por el cual se fue de México

Cristian Castro

Cristian Castro, cantante mexicano Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a todos al revelar los motivos por los cuáles decidió irse de México y establecerse en otro país.El artista viajó a México para ofrecer una presentación en Cuernavaca, Morelos. Al salir sostuvo un breve encuentro con la prensa y respondió varias preguntas de los periodistas.


El hijo de Verónica Castro aseguró que a pesar de lo mucho que quiere a México, decidió irse de su país natal debido a la inseguridad. El artista narró que fue asaltado en más de una oportunidad y por eso decidió migrar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas 3 veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa 8 chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”, dijo el artista.

El famoso intérprete reveló que sintió mucho miedo cuando vivió esa situación. “Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y bueno, yo sí me asusto”, explicó el artista.

La prensa también lo cuestionó sobre sus constantes y excéntricos cambios de looks que se caracterizan por colores de cabellos llamativos. El cantante respondió con mucho humor sobre su nuevo estilo. “Sí, ya me estoy quedando hasta sin cabello, pero allá abajo no. Allá abajo también me lo pinto”, dijo, para luego referirse a la decisión de su madre Verónica Castro de dejarse el cabello totalmente con canas. 


“Estamos así remandados con los colores, pero no, a ella la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa, como de adulta, hasta viejita, como que me está gustando. Agradecido que está trabajando, que tiene ganas, ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo”, dijo con una sonrisa.

Con respecto a la relación con su madre, el famoso intérprete dijo en una entrevista que desea que su madre vuelva a vivir con él 

“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘Les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”, dijo durante el programa Telenoche.

En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain