Manuel ‘El Loco’ Valdés cumpliría 90 años: además de Verónica Castro, estas son las mujeres con las que procreó a sus 12 hijos

Incluso, por sus infidelidades, el comediante no pudo convivir en un principio con dos de sus hijos más famosos: Marcos Valdés y Cristian Castro

Manuel Valdés

Manuel Valdés | Mezcalent

Manuel “El Loco” Valdés arrancó millones de carcajadas durante su carrera como comediante y actor. El miembro de una prestigiosa familia de intérpretes como sus hermanos “Tin Tan” y “Don Ramón”, falleció apenas en agosto del año pasado por cáncer en el páncreas.

Quien hoy cumpliría 90 años, no sólo se caracterizó por su singular sentido del humor, sino que también era todo un donjuán, pues llegó a casarse en dos ocasiones y tuvo 12 hijos.

Su romance más sonado fue con la primera actriz y conductora, Verónica Castro. Tras ser entrevistado hace unos años con la conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, el loco aseguró que “gasté un chorro de dinero”, pues les compraba flores y joyas a sus enamoradas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a los 18 años cuando Manuel Valdés se casó con Norma Yolanda Peña. Con ella procreó a Manuel, Jorge, Fernando, Alejandro y Norma. Ella decidió dejar al “Loco” pues no soportó las infidelidades del comediante y compañero de Alejandro Suárez y Héctor Lechuga.


“Nunca nos divorciamos, pero no aguantó que fuera mujeriego. Un día me aventó mis tacuches (cosas) al garaje, pero yo no le hice caso y de repente le llevaba serenata para contentarla con mis cuates… fue la tercera vez que me aventó las cosas cuando me fui, nos separamos”.

Para el año 1964 salió con Rosa María Bojalil Garza, quien ese entonces tenía 16 años. A la hija de la cantante Eva Garza la embarazó y tuvieron a Marcos Valdés.

“Fue un impacto brutal porque lo conocí vestido de mujer. Me dio un beso, una bendición, un abrazo y me dijo ’te quiero mucho, pero ahorita no te puedo atender porque ahí vienen tus mamás de otros cachetes y tus hermanos’“, afirmó Marcos para “Sale el Sol” argumentando que conoció al “Loco” a los 14 años.

Sin dejar sus infidelidades de lado, Valdés se casó con Arcelia Larrañaga con quien tuvo a Francisco, Arcelia, Pedro y Michelle. A la par, salía con Raquel Vázquez, con quien tuvo a su hijo Óscar.

Fue después de Arcelia cuando empezó su romance con Verónica Castro. Ella apenas comenzaba su carrera y tenía 20 años, él ya estaba arriba de los 40.

“El Loco” tuvo con la primera actriz al famoso cantante Cristian Castro. Sin embargo, la mamá de Verónica intervino para que ambos se separaran y los primeros años de su vida Cristian no pudo convivir con su papá.

“Fue muy bonito, ahí sí puro amor, fue un lapso muy bonito el que viví con Vero. El tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso. Y a la distancia me doy cuenta que fue mejor que nos separáramos, porque la dejé que evolucionara como lo hizo“, aseguró Manuel “El Loco” Valdés, quien hoy cumpliría 90 años, en su entrevista para “Ventaneando”.

En esta nota

Cristian Castro Manuel Valdés Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain