‘No puede ser tan pende…’: así fue la reacción de Pati Chapoy ante el inolvidable error con la mayonesa de Pedrito Sola

El famoso conductor de 'Ventaneando', quien hoy cumple 74 años, recuerda que tuvo que pagar miles de pesos por su equivocación

Pedro Sola

Pedro Sola | Mezcalent

Pedro Sola es uno de los conductores de espectáculos más carismáticos que hay en la televisión. Uno de los líderes del programa “Ventaneando” se ha ganado el cariño del público por su forma de ser y sus ocurrencias tanto en cámara como en las redes sociales.

El nacido en Veracruz cumple hoy 74 años, el cual no solo es uno de los favoritos de la audiencia por lo ya mencionado, sino que también sus momentos chuscos en la pantalla chica le han hecho ser amo y señor de los memes y de los videos más virales en la historia del Internet.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien se graduó como economista en la UNAM, y que ha estado en el show vespertino que dirige Pati Chapoy desde sus inicios, vivió un momento icónico cuando tuvo que ser partícipe de un anuncio para una prestigiosa marca de mayonesa en México: Hellmann’s.

Y es que cuando se encontraba promocionado dicho producto, el conductor cambió el nombre original por “McCormick”, otra empresa dedicada a este tipo de alimentos.

Este error pasó a la historia como uno de los momentos más inolvidables dentro de la televisión, algo que aún sigue vigente hasta este 2021. Incluso, Daniel Bisogno fue entrevistado el año pasado por la revista Rude Boy Magazine, tocando el tema de los regaños que Pati Chapoy ha hecho a sus compañeros.


“Es de las mejores historias de mi vida, perdón que lo recuerde, a él le emputa, pero yo lo tengo que decir“, dijo Bisogno.

“Empieza a hablar y dice ‘mayonesa McCormick’ (…) oigo a la Chapoy junto a mí aquí diciendo ‘No se puede ser tan pendejo‘”, recordó Bisogno entre risas. “Si ustedes buscan el video, el de la botarga hace una pausa –‘No mamen, ¿quién me contrato?’; su monólogo interior –¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, ¿adónde voy– valió madre”, aseguró el también famoso presentador.

Hace tres años, Pedrito Sola reveló en entrevista con Adela Micha que tuvo que pagar por su confusión, una cantidad cercana a los 80 mil pesos.

“Yo pagué 75 mil. Al canal le iban a pagar 300 mil pesos, pero pues… Cada comercial o mención que hacemos, nos pagan una lanita (…) yo no hago muchas menciones comerciales; Daniel, Atala y La Choco son los que más hacen”, recordando por qué dejó de hacer estos promocionales.

El cumpleañero que hoy llega a los 74 años confesó a Yordi Rosado que tuvo que ser ayudado por su jefa, Chapoy, para evitar que tuviera un problema con la dirección general de TV Azteca.

“Me sentí muy avergonzado, me preocupé por haber cometido este error. Pati me apoyó en la dirección general y, al final de cuentas, ya, tenía que pagar lo que tenía que pagar“, dijo Sola.

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain