Revelan el monto que gana Cristian Castro por participar en programa de canto en Argentina

Cristian Castro participa en el programa 'Canta Conmigo', con el que está teniendo ingresos monetarios

Cristian Castro, cantante mexicano

Cristian Castro, cantante mexicano  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Cristian Castro es uno de los artistas que ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo, adaptándose a las nuevas tendencias y así no pasar al olvido. 

Su carrera lo ha hecho recorrer distintos lugares del mundo para compartir su música con el público, pero también lo ha ayudado a participar en todo tipo de proyectos. Uno de los más recientes ha sido su aparición en el programa ‘Canta Conmigo’, del canal argentino ElTrece. 


Cristian Castro

Relacionado

Cristian Castro reveló el motivo por el que se fue de México: "Yo sí me asusto"

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por este trabajo, el intérprete de ‘Azul’ estaría cobrando $14.000 dólares por show, según revelaron este viernes en el programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’. 

Javier Ceriani, conductor del show que se transmite por internet, hizo el cálculo de los ingresos que estaría recibiendo el artista por este trabajo. “Por día, Cristian Castro está payaseando en la Argentina, en un programa que se llama ‘Canta Conmigo’, que además se la pasa disfrutando con las mujeres, tomando, comiendo”. 

“$14.000 dólares por día, por cinco días de la semana que trabaja, por cuatro, que es el mes, son unos $280.000 dólares al mes”, dijo. 

Otro dato que reveló el presentador de televisión es que el mexicano se va de este show en Argentina y lo sustituirá el puertorriqueño Chayanne. “No sé por qué se va”, agregó. (moneypip.com)  


Carlitos

Relacionado

Carlitos, el productor de 'El Gordo y la Flaca', imita a Cristian Castro y su pelo morado

Cristian Castro en ‘Canta Conmigo’ 

El artista esta semana protagonizó un emocionante momento en la audición de un soñador que acudió al show de canto y que sorprendió al jurado con su historia.  

La actuación del participante Lucas Díaz emocionó al mexicano, quien le dijo: “Me enternece mucho que seas militar, me parece un oficio muy fuerte y es eso”, dijo.

Luego, le indicó: “La verdad que cantaste muy bien, un espíritu tremendo, me enternece muchísimo que seas militar, creo que es una profesión de lo más respetable de este mundo, creo que es muy dura. A mí me hubiese gustado ser militar, porque creo que es una profesión demasiado alta, con demasiado riesgo, igual que un maestro. Un maestro y un militar yo creo que es lo que más vale en los países de todos nosotros”. 

Al escuchar las palabras del artista, la audiencia reaccionó con mensajes como: “Gracias Cristian por tu reconocimiento hacia los maestros y miliares al decir que son las profesiones que más valen en los países, muchas gracias te amo con todo mi corazón” y “Bien Cristian Castro por fin reconocen el trabajo de los músicos militares”. 

En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain