Ángela y Leonardo Aguilar vivieron unos momentos incómodos en presentaciones de ‘Jaripeo sin Fronteras’

'Jaripeo sin Fronteras' es un espectáculo de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar

Familia Aguilar en Jaripeo Sin Fronteras | Emma McIntyre/Getty Images

Familia Aguilar en Jaripeo Sin Fronteras | Emma McIntyre/Getty Images

En una entrevista para People en Español, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar contaron cómo ha sido su experiencia en las presentaciones de ‘Jaripeo sin Fronteras’, una serie de conciertos que trae las tradiciones de su natal México y que la dinastía Aguilar ha hecho desde hace varios años.

En su intervención, ha sido Leonardo Aguilar quien contó que una vez tuvo un accidente con su caballo, lo que le provocó un moretón en su cintura por una semana. “Yo el otro día, estábamos en Orlando y nos caímos mi caballo y yo en el ensayo. Tuve mi moretón en la cintura como una semana después de mi caída, pero es el único incidente que hemos tenido en jaripeo”, relató.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, ha sido la misma Ángela quien también contó un momento incómodo en el espectáculo que vinculaba a la escenografía. “Gracias a Dios no me he caído y no me ha pasado nada muy malo aún, lo que sí una vez al principio del show tenemos una escenografía donde salen las caras de las personas que van a estar en esa presentación del jaripeo. Y de repente no se bajaba la de mi hermano. Entonces yo y todos los de la producción estábamos volviéndonos locos como: ‘Oh my God, ¿qué va a pasar aquí?’ Pero gracias a Dios antes de salir todo funcionó como debía ser. Fueron dos minutos de angustia”, narró la intérprete de ‘Ahí donde me ven’.


Pepe Aguilar cuenta cómo ha sido trabajar con sus hijos

Durante la entrevista, fue el líder de la dinastía Aguilar quien contó cómo ha sido su experiencia al trabajar con sus pequeños cantantes. “Todo lo que vale la pena en esta vida no es fácil. Todo lo que realmente vale la pena no es fácil. Andar juntos todos los días, convivir generaciones distintas en un lugar todos los días no es fácil, con familia o sin familia. Generaciones diferentes que muchas cosas de la vida las vemos distintas. Nos movemos a diferentes velocidades, pero hay mucho amor, hay mucho cariño en la familia. Ese ha sido el principal objetivo: mantener el amor, y la principal causa de que nos podamos mantener juntos”, expresó.

“Con amor se puede todo. El amor lo vence todo, y el respeto por el trabajo que se hace creo que también nos mantiene juntos”, indicó. Además, expresó que nunca se imaginó que sus iban a seguir sus pasos. “No estaba en el plan. Y es muy raro porque yo no conozco otra vida más que esta y no quiero conocer. Me encanta, me fascina lo que hago, le doy gracias al cielo que me haya permitido nacer y crecer en una familia que se dedicaba a esto que tanto adoro”.


En esta nota

Ángela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain