Ángela Aguilar atascó su lujoso Tesla en el lodo y su hermano acudió al rescate

Ángela Aguilar tuvo que llamar a su hermano Leonardo Aguilar para que la ayudara a sacar su lujoso vehículo del lodo

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Sam Wasson | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar es una de las artistas más famosas y exitosas de México. Gracias a su increíble talento, la menor de la Dinastía Aguilar ha cosechado grandes éxitos y se ha posicionado como una de las figuras más influyentes del espectáculo. 

Ángela mantiene una gran relación con su hermano mayor Leonardo, quien también se ubica como un exitoso cantante regional mexicano. A pesar de que ambos luchan por triunfar en la música, han demostrado que tienen una gran relación de hermanos. Así lo demostraron cuando Leonardo rescató a Ángela de una aparatosa situación con su vehículo Tesla. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El joven cantante, hijo de Pepe Aguilar, fue a auxiliar a su hermana menor luego de que dejó su costoso auto atascado en el lodo. En un video grabado por la cantante y luego difundido por otras cuentas muestran como Leonardo se subió al vehículo de Ángela para conducirlo mientras tiraba de él una camioneta jeep todo terreno.

Luego de que el vehículo salió del lodo, Ángela gritó “bravooo”, celebrando el rescate que hizo su hermano. Sin embargo, su hermano se mostró muy serio y hasta de alguna forma descontento. Aún se desconoce por qué Ángela llevó su lujoso vehículo a una zona llena de pasto. 

En el video llamó la atención el lujoso vehículo de la cantante. Se trata de un Tesla Model 3, el cual es totalmente eléctrico.”Qué humilde se ve tu carro”, “Pues yo con ese carro no me metería en esos lugares” y “Me encanta tu carro”, fueron algunos de los comentarios sobre el video.

La cantante puede darse todos estos lujos ya que pertenece a una histórica familia de artistas y ella misma ha trabajado durante gran parte de su carrera para cultivar su éxito. Su talento le ha abierto puertas y suele cautivar a sus seguidores con su belleza y encanto.


Ángela posee una espectacular figura a sus 18 años y se roba el aliento de sus seguidores al mostrar su cuerpazo en sus redes sociales con espectaculares outfit. 

A través de su cuenta de Tik Tok la artista mostró su espectacular outfit que consistía en un entallado corsé dorado con pedrería, un pantalón azul y unas botas vaqueras. La intérprete de ‘Se disfrazó’ se grabó frente al espejo mientras mostraba a sus seguidores su increíble atuendo que le resaltaba su figura de reloj de arena con una pequeña cinturita y sus prominentes caderas. 

En esta nota

Angela Aguilar Leonardo Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain