Ángela Aguilar deja al descubierto sus encantos con un topcito negro

Ángela Aguilar deslumbró con un topcito negro que usó para una historia en Instagram

Ángela Aguilar, cantante mexicana

Ángela Aguilar, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha deslumbrado una vez más con su cuerpazo en una historia publicada en su cuenta en Instagram. 

En el corto video, la hija de Pepe Aguilar alzó su brazo para lograr la grabación de este momento. Con una actitud relajada, un top negro y un pantalón beige, la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ se robó las miradas en la red social. 

Constantemente, la artista comparte distintos instantes de su vida, sobre todo aquellos que están vinculados a sus presentaciones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su cuenta en Instagram, la mexicana ha demostrado lo mucho que ama a su país. Es por eso que en sus distintos conciertos aparece con atuendos para rendir tributo a su tierra. Una de las más recientes apariciones que hizo fue con un colorido vestido blanco con detalles florales. 

Sus seguidores no dudaron en expresar admiración por esta vestimenta, pero también por el carisma de la cantante Ángela Aguilar. Algunos mensajes que le escribieron a la joven de 18 años de edad fueron: “Bellísima, te veías hermosa esa noche y ten por seguro que Mérida te extraña. Ojalá y vuelvan pronto los adoro”, “Wow, preciosa”, “Eres una gran artista por respetar tu cultura con tanto orgullo y pasión. Te adoro mi princess”, “Te ves increíble, mamita”. 

Otros fueron más detallista y notaron algo en una de las imágenes que subió la artista: “Manchó su micrófono como la reina de tex mex Selena Quintanilla”. 


Este año, Ángela Aguilar protagonizó una de las polémicas más grandes en su vida, luego de que se filtraran unas fotos en las que aparecía besándose con su ex, el cantante y compositor Gussy Lau. 

Luego de este hecho, el músico habló con el programa ‘Hoy’ hace un par de semanas sobre lo acontecido: “Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una sola pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien. Eso fue ajeno a mí. No es como que yo lo haya filtrado, para nada. Jamás haría eso y pues nada, queda el aprendizaje”. 

También habló de su relación con Pepe Aguilar luego de este incidente y reveló que aunque no es su tema favorito de hablar, entendió que seguirán saliendo trabajos que él hizo con la Dinastía Aguilar. 

Gussy Lau negó que el papá de Ángela quiera truncarle su carrera. También dijo que el artista lo ayudó a llegar a otras estrellas de la música como Mario Domm, con el que espera colaborar próximamente. 


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain