Ángela Aguilar presume su pequeña cinturita con un ajustado corsé

Ángela Aguilar mostró su espectacular figura frente al espejo luciendo un entallado corsé

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Robyn Beck | Getty Images

La prodigiosa cantante mexicana Ángela Aguilar sigue conquistando Tik Tok con sus videos donde muestra su indudable belleza y sus encantos. Esta vez la menor de la Dinastía Aguilar presumió de la espectacular que la caracteriza luciendo un ajustado corsé. 

Con tan solo 18 años, la hija menor de Pepe Aguilar es un ícono de la moda, imponiendo tendencias y usando sofisticadas prendas que resaltan a la perfección sus curvas. 

A través de su cuenta de Tik Tok la artista mostró su espectacular outfit que consistía en un entallado corsé dorado con pedrería, un pantalón azul y unas botas vaqueras. La intérprete de ‘Se disfrazó’ se grabó frente al espejo mientras mostraba a sus seguidores su increíble atuendo que le resaltaba su figura de reloj de arena con una pequeña cinturita y sus prominentes caderas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela eligió este outfit para uno de sus shows en su gira ‘Jaripeo Sin Frontera’, que realiza por Estados Unidos junto con su papá Pepe Aguilar. 

“Justo antes de empezar JSF!!”, escribió la joven intérprete en la descripción del video que ya cuenta con 6 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los clips más populares de la artista en esta plataforma el cual musicalizó con su tema “En Realidad”. 

Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las artistas más importantes del regional mexicano. La artista incluso formará parte de la gala de los premios Billboard Latinos que se realizarán el 29 de septiembre en Miami.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Ángela. La intérprete de ‘Se disfrazó’ fue el blanco de polémica luego de que se filtraron sin su consentimiento unas fotos de ella besando al productor Gussy Lau. Han pasado varios meses de ese episodio y la artista ha preferido no emitir comentarios al respecto. Lo que sí se sabe es que tras esa difícil situación la pareja terminó la relación que supuestamente tenían.

Gussy Lau, quien trabaja para la Dinastía Aguilar, fue cuestionado sobre esta situación durante un encuentro con los medios. 

“Sí, te mentiría si te digo que no (me dolió). Sí duele y más de la forma, por la manera que se terminó. Se platicó en su momento y se decidió así, cada quien por su lado de manera muy profesional, muy madura. Yo creo que lo que pasó, pasó y nada más seguir viendo hacia adelante“, declaró.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain