Con un diminuto top, Ángela Aguilar revela su rutina de maquillaje mientras presume su cinturita

Ángela Aguilar mostró a sus seguidores cómo es su rutina de maquillaje diario

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar suele mantenerse activa en redes sociales, manteniendo la cercanía con sus fans a través de publicaciones donde muestra su encanto que tanto la caracteriza y su indudable belleza. 

En esta oportunidad, la artista quiso compartir un poco de su día a día en medio de su apretada agenda de compromisos profesionales que genera su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’. 

La intérprete de ‘Se disfrazó’ usó su cuenta de TikTok para mostrar a sus seguidores cómo es su rutina de maquillaje diaria. Luciendo un pantalón deportivo color blanco y un diminuto top del mismo color, la artista se grabó mientras se maquillaba de una forma muy sencilla y natural. La hija menor del famoso cantante Pepe Aguilar comenzó su rutina de maquillaje usando bloqueador solar y crema hidratante, de esta forma mantiene su rostro saludable. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Realmente, la artista utiliza pocos productos de maquillaje. Ella usa básicamente corrector, para eliminar imperfecciones; bronzer, para darle color al rostro; máscara de pestañas; y otros productos. Finalmente la artista presumió su maquillaje sencillo, incluso ella misma reconoció que ya no se maquilla tanto como cuando era más joven. 

La menor de la Dinastía Aguilar prefiere un look más sencillo para su día a día, así lo demostró con el sencillo outfit que escogió al finalizar el video que consistía en un jeans holgado y una camisa de cuadros. 

Hace pocos días la famosa cantante regional mexicana cautivó a todos sus seguidores al mostrar su espectacular cuerpo frente al espejo. La artista lució un diminuto top negro y un pantalón beige holgado, presumiendo su diminuta cinturita y su tonificada abdomen. 

Si bien Ángela prefiere los look relajados para su día a día, en sus presentaciones utiliza espectaculares atuendos tradicionales de la cultura mexicana, caracterizados por fastuosos vestidos y bordados típicos. 

A pesar del éxito que ha alcanzado en su carrera musical, Ángela Aguilar protagonizó una gran polémica, luego de que se filtraran unas fotos en las que aparecía besándose con su ex, el cantante y compositor Gussy Lau. 

Luego de este hecho, el músico habló con el programa ‘Hoy’ hace un par de semanas sobre lo acontecido: “Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una sola pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien. Eso fue ajeno a mí. No es como que yo lo haya filtrado, para nada. Jamás haría eso y pues nada, queda el aprendizaje”.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain