Ángela Aguilar usa un topcito y enamora con un baile a sus seguidores en TikTok

Ángela Aguilar publicó un pequeño baile en su cuenta de TikTok

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar, cantante mexicana, ha publicado un video en su cuenta en TikTok en el que apareció con un top gris y unos pantalones holgados beige mientras bailaba ‘El Comienzo del Final’, el nuevo tema de su hermano Leonardo Aguilar. 

En el corto video, se le vio disfrutando de esta nueva canción, pues se le vio haciendo varias poses a la cámara, e incluso soltando una pícara sonrisa. 


El mensaje que dejó la hija de Pepe Aguilar para acompañar este video fue una parte de la letra del tema: “Siento que me dices que me quieres…”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ han dejado cientos de mensajes en la publicación. Muchos de estos son halagos para la joven artista: “Soy tu fan número 1, me puedes saludar”, “Qué hermosa, Angelita bella, saluditos desde Colombia”, “Digamos que sí me saluda”, “Simplemente hermosa, me gusta mucho como cantas las rancheras”, “Saludos, Ángela, me encanta tu actitud”, “Dios, eres muy linda baby”, “Muy bella”. 

@angelaaguilar_

Siento que me dices que me quieres… 💔

♬ El Comienzo del Final – Leonardo Aguilar

Ángela y Leonardo Aguilar tienen una linda hermandad que muestran a través de sus redes sociales con videos y fotos, pero también con el constante apoyo que se dan en los distintos proyectos que emprenden. 


Del lado de la cantante de 18 años, está el reciente lanzamiento de su canción ‘Se Disfrazó’, la cual ha sido disfrutada por el público y así lo han dejado saber con mensajes como: “Es un privilegio que sigas representando con honor y alegría la música, te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos”, “La sigo hace ratico, porque es una niña bien centrada, trabajadora, enfocada, y supertalentosa, también porque representa la cultura de su tierra México, con mucho orgullo y uno de ellos son sus vestidos son espectaculares, y con este vestido azul, parece una princesa, se ve divina”, “Buen video, buena letra y obvio, super notable el talento de esta joven, pero sobre todo dedicación, disciplina y trabajo. ¡Felicidades Angela Aguilar, eres una excelente artista!”. 

Otros comentarios que le han dejado son: “Desde Barcelona en España, hace poco tiempo que la descubrí, absolutamente maravillosa, su voz y puesta en escena, te deseo muchos éxitos, ya soy fan de la música regional mexicana. ¡Viva México!”, “Angela sigue despertando las raíces de la música mexicana, de nuestra herencia, nuestra cultura y las plasma no solo en la letra y música de sus canciones, pero en los vídeos, es que se puede ver el talento y la dedicación de todo lo que hace, al dar lo mejor a su público.  Seguirá habiendo Familia Aguilar para rato”. 


En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain