Aneliz Aguilar, la otra hija de Pepe Aguilar, se muestra en bikini levantando su retaguardia mientras toma sol

La hija de Pepe Aguilar posó en bikini desde una piscina en Los Ángeles acompañada de su mascota "El Gordo"

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Aneliz Aguilar, es una de las hijas de Pepe Aguilar que puede vivir feliz sin la constante presión de la prensa, muy al contrario de su hermana, Ángela Aguilar. Por eso, la joven suele usar sus redes sociales con más libertad sin miedo a mostrarse tal como es y presumiendo sus encantos.

En unas historias de su Instagram, publicó una imagen disfrutando del sol en un club de Los Ángeles luciendo un sensual bikini mientras está acostada en una silla de sol levantando su retaguardia y abrazando a la mascota de la familia, “El Gordo”, un gracioso perro de raza Pug que los acompaña a donde quiera que vayan.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que mientras su padre y sus hermanos están muy ocupados enseñando y presentándose en el “Jaripeo Sin Fronteras”, la jovencita puede tomar su tiempo para darse lujos y vivir momentos de relajación.

¿Pepe Aguilar es un padre celoso?

Hace unas semanas, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” concedió una entrevista a “El Gordo y La Flaca” en la que habló sobre si es un padre celoso o no en relación a la reciente polémica que enfrentó Ángela Aguilar por las fotos que se filtraron besando al compositor Gussy Lau.

“Por mí lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante…”, comenzó diciendo el cantante.

De acuerdo a sus declaraciones, no se considera un padre celoso pero tampoco permite que se “pasen de lanza” con sus hijas.

“No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza, y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos…”, manifestó.

Como es característico de él, dejó salir su buen sentido del humor con una inesperada advertencia: “mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu, gracias…”.

En esta nota

Aneliz Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain