Sebastián Rulli lo cuenta todo sobre ‘Los Ricos también Lloran’, el estreno de Univision

Sebastián Rulli aseguró que su madre vio la versión original de 'Los Ricos también Lloran' hace décadas

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli en una escena de la telenovela "Los Ricos También Lloran" Crédito: Mezcalent

El actor argentino Sebastián Rulli conversó con People en Español donde pudo contar los distintos detalles de su nueva telenovela ‘Los Ricos también Lloran’ con su compañera Claudia Martín. Primero, indicó que su madre era fanática de la versión original hasta el punto de que logró que su hijo -cuando era un niño- también supiera de esa producción.

“[Le conté] por FaceTime y como que no entendía muy bien. [Me decía]: ‘Cómo, ¿se va a llamar igual?’. Generalmente en los remakes siempre se cuenta más o menos la base pero no se llaman exactamente igual, entonces no se lo imaginaba porque evidentemente está hecha en época contemporánea, actualizada… Como que no entraba en razón de por qué se iba a llamar Los ricos también lloran otra vez y le conté cómo era la idea de la producción y todo y se emocionó muchísimo”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad, Rulli le dará vida al personaje Luis Alberto, quien habría sufrido la ausencia de muchas cosas en su vida. “Es un personaje muy complejo. Desde niño ha sufrido la abundancia y la ausencia de muchas cosas y eso evidentemente genera personalidades un poco extremas. Y al tener esa falta de amor, que finalmente es lo más importante en cualquier ser humano, encontró la manera de evadir cualquier tipo de responsabilidad en el juego, en el alcohol, en el cero compromiso y sobre todo de llamar la atención de la manera incorrecta”, comentó.

Y aunque suena muy interesante, no fue fácil para el argentino. “Por suerte como teníamos la premura del tiempo encima se grabó bastante parejo en los capítulos. Hay muchas veces en donde tocas capítulos muy altos y luego muy bajos y es complicada la secuencia emocional, pero aquí las partes creo que importantes han estado más o menos cerca. También está tan bien escrita, la verdad Esther y Rosa Salazar [las escritoras] han hecho un trabajo maravilloso, me han escrito unas escenas divinas de muchísimo sentimiento y de reconciliaciones con uno mismo y con su madre, su padre, su hermano”, indicó.


Asimismo, expresó que hizo match con Martín durante las filmaciones. “Ella es alguien muy profesional que llega estudiadísima, muy comprometida con su trabajo. Es alguien que sí respeta mucho el set y respeta mucho el trabajo de todos los demás, así que hicimos una muy buena mancuerna”, dijo.

Por último, también comentó sobre esta nueva versión donde cada capítulo hay muchos conflictos por resolver. “Sin saber la historia original, sin conocerla, lo que te puedo decir es que cada capítulo tiene muchísimos conflictos y cuando las cosas parecen estar bien, luego están mal y cuando están mal parece que pueden estar mejor y luego empeoran y luego mejoran. Parece que se va a terminar en el final de cada capítulo la historia en sí. Entonces me encantaría que la vieran, que se llevaran la sorpresa, que ojalá cumpla y supere las expectativas que todo el mundo tiene. Para mí superó mis expectativas”, señaló.


En esta nota

Los ricos también lloran Sebastián Rulli Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain