Sebastián Rulli celebró su cumpleaños posando en la playa sin nada de ropa

Sebastián Rulli se roba todas las miradas al celebrar su cumpleaños desde la playa sin nada de ropa

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli en una escena de la telenovela "Los Ricos También Lloran" Crédito: Mezcalent

El famoso actor Sebastián Rulli cumple 47 años de edad y decidió sorprender a sus seguidores con una impactante foto que dejó a todos boquiabiertos.

La pareja de la actriz Angelique Boyer le robó el aliento a sus seguidores al publicar una foto en su perfil oficial en Instagram donde aparece disfrutando de su cumpleaños en la playa. Por si fuera poco, el famoso actor decidió mostrar sus músculos y su tonificada figura.

Sebastian posó desde la orilla del mar sin nada de ropa mientras se cubría sus partes íntimas con las manos. La encargada de tomar esta foto fue su novia Angelique Boyer a quien el actor le agradeció por darle tiempo de cubrirse con sus manos antes de tomar la foto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias mi amor por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, escribió en la descripción de las imágenes posando a la orilla del mar.

Si bien el actor siempre muestra a sus seguidores su espectacular figura, esta vez se robó todos los suspiros al mostrar todos sus atributos y un poquito más en una espontánea foto de cumpleaños. Rulli aprovechó la candente imagen para agradecer por las bendiciones en su vida, el apoyo de sus fans y más. 

Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!!F eliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!! Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando!!”, dedicó en su post.

La candente foto acumula más de 360 mil likes y cientos de comentarios de fans que alabaron su belleza y sensualidad. Quien no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su amado fue la actriz Anelique Boyer, al dedicarle un tierno mensaje. 


 “Vida de mi amor!!! Cada año más bueno en todos los sentidos! Te mereces todas las bendiciones. Gracias por todo el amor que nos das y no te hagas podías subir 10 fotos y yo tomé muchas. Te amo , a celebrar”, escribió la protagonista de  la telenovela ‘Teresa’

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain