La poderosa razón por la que Angelique Boyer asegura que no tendrá hijos con Sebastián Rulli

La actriz de origen francés, reveló que no está en sus planes ser mamá con su actual pareja pues no desea darle gusto a los demás ni cumplir con roles sociales impuestos

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer Crédito: Getty Images

A pesar de que la actriz Angelique Boyer se encuentra viviendo una gran etapa de su vida sentimental a lado de su pareja Sebastián Rulli, tal parece que no todo es “miel sobre hojuelas”, pues recientemente la actriz ha sorprendido al señalar que no piensa tener hijos con Sebastían Rulli.


A pesar de vivir una gran historia de amor con el argentino, la artista de origen francés destacó que entre sus planes no destaca casarse ni tener hijos, argumentando que no desea darle gusto a los demás ni cumplir con roles sociales impuestos, así lo declaró en entrevista para el programa “Hoy”.


Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no"

angelique boyer

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual forma la protagonista de la telenovela “Vencer el pasado” dijo que uno de los motivos que la han llevado a tomar esta decisión es su preocupación sobre el futuro que les espera a los seres humanos, lo que asegura la ha desmotivado para buscar la maternidad. 


Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo si me pongo a pensar en esas cosas de un futuro"

angelique boyer

actriz

Por último, manifestó que no necesita tener un papel firmado para continuar su romance con Rulli.


Y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos"

angelique boyer

actriz

LA MATERNIDAD NO ES LO SUYO

En entrevista con el sitio Mamás Latinas, la actriz explicó que actualmente está enfocada en su carrera, la cual es muy demandante con su tiempo, pero que siente mucha admiración por sus colegas actrices que son madres.


Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente"

angelique boyer

actriz

Sin embargo, hacia el final de la entrevista Boyer concluyó que nada es definitivo, y que tiene tiempo para pensar si en algún momento deseará tener un hijo, pero ahora mismo no es el momento ideal para ella.

¿Y QUÉ PIENSA SEBASTIÁN RULLI?

En diversas ocasiones, Angelique Boyer ha sido enfática en que por el momento ella no piensa en tener un hijo con su pareja, el actor y modelo argentino Sebastián Rulli, ¿pero que ha dicho él al respecto?

De acuerdo con el sitio Youtube Upsolc, una de las razones por las que Boyer y Rulli no tendrían un hijo es por la “traumática experiencia” que vivió el actor cuando tuvo al pequeño Santiago con su expareja Cecilia Galliano.

Dicho medio asegura que el nacimiento de su hijo fue un proceso riesgoso, y por ello Rulli no desearía que Angelique pasara por una situación similar.

En esta nota

Angelique Boyer Hoy Sebastián Rulli Telenovelas Televisa Vencer el Pasado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain