Angelique Boyer señala que la maternidad no es para ella

La famosa actriz reveló que no ha llegado el momento de dedicarse a ser mamá, pues para ella es prioridad ella y su pareja

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer | Mezcalent

La maternidad no es para todas, y así lo ha expresado la actriz y modelo francesa-mexicana Angelique Boyer en diversas ocasiones. Aunque admira y respeta a las mujeres que deciden ser madres, ella no se encuentra interesada en tener hijos con su pareja Sebastián Rulli.

En entrevista con el sitio Mamás Latinas, la actriz explicó que actualmente está enfocada en su carrera, la cual es muy demandante con su tiempo, pero que siente mucha admiración por sus colegas actrices que son madres:

Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente"

angelique boyer actriz

Sin embargo, hacia el final de la entrevista Boyer concluyó que nada es definitivo, y que tiene tiempo para pensar si en algún momento deseará tener un hijo, pero ahora mismo no es el momento ideal para ella.

En diversas ocasiones, Angelique Boyer ha sido enfática en que por el momento ella no piensa en tener un hijo con su pareja, el actor y modelo argentino Sebastián Rulli.

De acuerdo con el sitio Youtube Upsolc, una de las razones por las que Boyer y Rulli no tendrían un hijo es por la “traumática experiencia” que vivió el actor cuando tuvo al pequeño Santiago con su expareja Cecilia Galliano.

Dicho medio asegura que el nacimiento de su hijo fue un proceso riesgoso, y por ello Rulli no desearía que Angelique pasara por una situación similar.

SIEMPRE SE HA NEGADO

En diversas ocasiones, Angelique Boyer ha hecho hincapié en que por el momento no piensa tener un hijo con su pareja, el actor y modelo argentino Sebastián Rulli, quien también ha externado su opinión.

Y es que, el protagonista de telenovelas como “Teresa” ha manifestado que es feliz con su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con la actriz Cecilia Galliano, y que respeta la decisión y los planes de Angelique, pues coinciden con sus ideas de vida.

Cabe recordar que la pareja ha comentado en repetidas ocasiones que así como están, se encuentran en su mejor momento, por lo que todo indica que ya decidieron no hacer crecer su familia a pesar de los constantes cuestionamientos al respecto.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain