Sebastián Rulli lamentó la muerte de esta actriz argentina

La actriz tenía 46 años y dejó huérfanos a dos jóvenes

Sebastián Rulli se despide de una compañera argentina | Mezcalent

Sebastián Rulli se despide de una compañera argentina | Mezcalent

El actor Sebastián Rulli se encuentra de luto luego de conocer que su compañera, la también actriz argentina Agustina Posse, falleciera a sus 46 años por una enfermedad cerebrovascular llamada aneurisma cerebral.

Posse dejó huérfanos a dos niños llamados Juana y Francisco, quienes la acompañaron hasta el final de su vida.


Angelique Boyer | Mezcalent

Relacionado

La poderosa razón por la que Angelique Boyer asegura que no tendrá hijos con Sebastián Rulli

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rulli trabajó con la actriz a principios de su carrera cuando iniciaba en el mundo de la actuación en Argentina. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el actor la homenajeó con un mensaje donde solo puso “Q.E.P.D. Agustina Posse”, dijo con una imagen de una cinta negra que simboliza el duelo tras la partida de un ser querido y una captura de la mujer cuando era más joven e interpretaba su papel de Micaela en una producción televisiva.


Facundo y Sebastián Rulli | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Facundo y Sebastián Rulli estallan contra Raúl Araiza, Bárbara de Regil y Sherlyn por vender su dignidad

La Asociación Argentina de Actores (1919) confirmó la noticia de su fallecimiento el pasado viernes a través de su cuenta de Instagram. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar”, aseguraron en sus redes.

Agustina Posse fue hija de los músicos Mónica Posse y Luis Posse. Se le reconoce por su participación en distintos proyectos audiovisuales como ‘Montaña rusa, otra vuelta’, ‘Gasoleros’, ‘Durmiendo con mi jefe’, ‘Juanita la Soltera’ y ‘Niní’, junto a Florencia Bertotti.

Por otro lado, Sebastián Rulli tiene otros proyectos laborales ya que se encuentra en el mejor momento de su vida. Con la llegada del remake ”Los ricos también lloran’, el actor argentino pero con nacionalidad mexicana confirmó el protagónico donde le dará vida a Luis Alberto Salvatierra, siguiendo los pasos del actor español Rogelio Guerra en 1986.


Cecilia Galliano

Relacionado

¿Sebastián Rulli es la causa de que la hija de Cecilia Galliano tuviera que ir a Terapia?

“Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación. Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza”, dijo a los medios de comunicación hace un tiempo.

En esta nota

Agustina Posse Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain