Britney Spears asegura que su familia la “mató” tras 13 años de tutela y su madre le contesta: “Lo he intentado todo”

Britney Spears explicó en un vídeo que su madre y su hermana ignoraron todo lo que sucedía en su vida tras 13 años de tutela

Britney Spears | Getty Images

Britney Spears | Getty Images

Una de las artistas que ha dado mucho que hablar ha sido la estadounidense Britney Spears, quien ha retomado su vida en los últimos meses luego que su padre perdiera su tutela, luego de 13 años. A esto, ha sido la misma cantante quien contó en una transmisión en vivo todo lo que estuvo sometida este tiempo y aseguró que su familia “la mató”.

La transmisión, además, fue llevada a su canal de Youtube y su cuenta en Twitter, pero solo duró publicado unos cuantos minutos antes de ser borrado. En el audiovisual, la intérprete de ‘Toxic’ indicó que tuvo un apoyo nulo por parte de su madre Lynne Spears y de su hermana Jamie Lynn Spears.


“Estaba asustada, rota, [y] estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que solo soy humana. Me siento víctima después de estas experiencias y ¿cómo puedo reparar esto si no hablo de ello?”, expreso la madre de dos hijos. Indicó que todo ese tiempo se sintió confundida porque si bien tenía el apoyo del público, su propia familia no estaba para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo lo que me confundió mucho es que estas personas están en la calle peleando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada. Para mí fue como si en secreto, honestamente me mintieran haciéndome sentir como la mala, como si yo estuviera en mal estado y les gustara de esa manera. De lo contrario, ¿por qué no estaban afuera de mi puerta diciendo: ‘Niña, vete”, dijo la ahora esposa de Sam Asghari


Relató que el día que fue internada no tenía ningún tipo de sustancia en su cuerpo y que todo fue un plan de su padre de manera sorpresiva con un equipo de seguridad y hasta de helicópteros. “Me sostuvieron [en la camilla] y, de nuevo, nada de eso tenía sentido”, comentó.

“Recuerdo que mi papá me llamó por teléfono y yo estaba llorando y dije, ‘¿Por qué están haciendo esto?’ Y solo lo recuerdo que dijo: ‘Tienes que escuchar a los médicos, los médicos te dirán qué hacer. No puedo ayudarte ahora”, manifestó y contó que a pesar de estar sometida a ese tipo de presiones también tenía que trabajar en distintos proyectos agendados por él. “Recuerdo que sus últimas palabras fueron: ‘Ahora, no tienes que ir, pero si no vas, iremos a la corte y habrá un gran juicio y tú vas a perder. Tengo mucha más gente de mi lado que tú, ni siquiera tienes un abogado. Así que ni lo pienses”.

Reiteró que su hermana y su madre ignoraron lo que le estaba pasando. “Me tiraron. Eso es lo que sentí, sentí que mi familia me tiró”.


A esto, la madre de Britney Spears contestó a sus declaraciones a través de su cuenta de Instagram y señaló que esas conversaciones se tendrán en privado.

“Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca y nunca te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las incontables veces que he volado y llamadas me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mi solamente, ojo a ojo, en privado”, escribió.

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain