Britney Spears estaría en negociaciones para participar en el Super Bowl del 2023

Britney Spears podría ser la protagonista del Super Bowl 2023

Britney Spears performs in Rotterdam

Britney Spears | AFP via Getty Images

Luego de una dura batalla legal contra su padre para recuperar su autonomía, el Sol empieza a brillar para la cantante estadounidense Britney Spears, quien hace poco contrajo matrimonio con su novio Sam Asghari en su mansión de California.

Ahora, la intérprete de Toxic podrá relanzar su carrera de nuevo ya que se estaría negociando su participación protagónica con la NFL en el show del Super Bowl del año 2023. Además, también se ha revelado que dentro de las conversaciones también se encuentra la participación de Iggy Azalea y de Madonna como artistas invitados. Incluso, se ha señalado que esto sería una condición para que se lleve a cabo su presentación.


Aunque apenas ha pasado pocos meses del Super Bowl de este año y aún falta otros para anunciar quién llevará a cabo el evento más importante del mundo del espectáculo y del deporte de Estados Unidos, muchos de los expertos han asegurado que sería un gran regreso para la Princesa del Pop hacia su estrellato.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es la primera vez que Britney Spears estaría en este tipo de eventos, ya que ya había organizado uno en el 2001 cuando fue una artista invitada por parte de MTV y de la banda Aerosmisth, N’ Sync, Mary J Blige y Nelly. No obstante, si esto se hace realidad, sería su primera vez siendo la estrella principal del show.


Britney Spears performs in Rotterdam
Relacionado


Mientras tanto, la cantante estadounidense se encuentra trabajando en su libro biográfico donde contará distintos aspectos de su vida que han sido controversiales como sus relaciones, su abuso con las drogas y el control que han tomado sus protectores.

Pero no todo ha sido de color rosa para la artista, ya que hace poco habría anunciado que estaría esperando su tercer hijo con su ahora esposo. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, escribió en su cuenta de Instagram. Aunque había dicho que iba a mantener lejos a prensa, muchos de ellos estuvieron pendiente de sus pasos. “Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en secreto”, dijo para ese momento.

Luego de un mes, informó que había perdido a su bebé. “Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, escribió en un comunicado.

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia.


En esta nota

2023 Britney Spears Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain