Britney Spears en llanto pide presentar cargos contra su padre por abuso

"Si esto no es un abuso, no que es" expresó el ícono del pop ante la corte asegurando que su tutela no la deja "ni tomarme una taza de café"

Britney Spears | Getty Images, Valerie Macon

Britney Spears explicó a sus seguidores que lidia con los complejos desde la adolescencia  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

La lucha por la libertad de la princesa del pop, Britney Spears, sigue tomando fuerza. Desde que empezó el proceso legal para acabar con el control que tiene su padre, Jamie Spears, sobre ella, han surgido numerosos escándalos.

En una nueva audiencia judicial, la cantante pidió que su padre sea acusado de abuso de la tutela que le ha permanecido por 13 años y que le ha prohibido tener una vida basada en sus propias decisiones.


Arremetiendo contra su padre, Britney llorando dijo por teléfono que quiere una investigación y presentar cargos contra él. Una valiente petición que la cantante no se había atrevido a hacer desde el 2008 por tenerle “miedo” a su progenitor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde que empezó la batalla legal, a la intérprete de “toxic” ya le han negado la solicitud de que la firma privada de gestión de patrimonios Bessemer Trust fuera la única tutora de su multimillonaria herencia.

La princesa del pop ha reiterado que “solo quiero recuperar mi vida”, sin duda, una declaración que mantiene emotivos a todos sus fans y ha generado polémica en redes sociales.

Ante la corte, el icono musical calificó el caso como un abuso, ya que las limitaciones de la tutela no la dejan “ni poder tomarme una taza de café”.

Sobre la evaluación mental a la que debe ser sometida Britney para poder sacar a su padre decla tutela, ella dijo no estar dispuesta y aceptó que tiene fuertes problemas de abandono.


La estrella se ha disculpado con sus seguidores por “fingir que estaba bien” durante los últimos años pero, por el contrario, solo ha conseguido apoyo de parte de ellos y hasta de artistas como Kim Kardashian y Madonna.

El nuevo abogado de ella, Mathew Rosengart, ante la corte instó a Jamie Spears a renunciar voluntariamente a seguir siendo el tutor legal de su hija. Enseguida la abogada de él, Vivian Thoreen, respondió que no existe ninguna intención de renunciar.


“Actuaremos rápida y agresivamente para su remoción. La pregunta sigue siendo ¿por qué está involucrado? Debería renunciar voluntariamente porque es lo mejor”

mathew rosengart

abogado

Añadió que la defensa de la cantante analizará “de arriba abajo” lo que ha sucedido con ella durante la última década.

Defensa de Jamie Spears

Los abogados del padre de Britney han negado las acusaciones en su contra y aseguran que él no ha sido el responsable de las restricciones que le han sido impuestas a ella.

Supuestamente, el hombre de 68 años no supervisa los asuntos personales de la cantante desde septiembre de 2019 por problemas de salud. En su sustitución, fue puesta Jodi Montgomery.

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain