El desgarrador anuncio de Britney Spears: perdió al bebé que esperaba

Britney Spears compartió el triste momento que vive tras perder al bebé que esperaba

Britney Spears | Getty Images, Valerie Macon

Britney Spears explicó a sus seguidores que lidia con los complejos desde la adolescencia  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

A poco tiempo de haber anunciado la dulce espera de su bebé, Britney Spears, sorprendió este fin de semana con una lamentable noticia, pues perdió a la criatura.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se lee en el comunicado que publicó.


En ese mismo texto que ya suma más de un millones de reacciones, la ‘Princesa del Pop’, sostuvo que tal vez debió esperar más tiempo para anunciar que estaba a la espera de un nuevo miembro de la familia. “Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal cual como lo hizo al comienzo de su embarazo, en esta ocasión, Britney pidió respeto ante este dificil momento de absoluta privacidad para la pareja, y aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fanáticos por el gran apoyo que le han dado en este episodio tan duro. Y aunque es muy pronto, adelantó que volveran a intentar concebir.

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, se lee en el texto.

Ha sido inmensa la solidaridad que ha recibido la cantante, no solo de sus fanáticos, también han sido muchos los famosos que han dicho presente a través de un mensaje en sus redes sociales, entre ellos, la también cantante, París Hilton. No cabe dudas que no solo los futuros esposos están de luto, sino los millones de seguidores se sumaron a este dolor.

Su pareja, Sam Asghari, no se quedó atrás, y le dedicó un especial mensaje a Britney: “Tendremos un bebé milagro pronto”. Recordemos que fue exactamente el pasado 11 de abril que la cantante dio a conocer la noticia que estaba esperando un bebé junto a su prometido. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció en ese momento.

Con este bebé, la artista se convertiría en madre por tercera vez, pues ya tiene a sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James, de 15 y 16 años, fruto de su relación con Kevin Federline.

En esta nota

Britney Spears Princesa del pop Sam Asghari
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain