La ‘Princesa del Pop’ está embarazada: Así anunció Britney Spears que será madre por tercera vez

Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al anunciarles que está embarazada

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

No paso mucho tiempo desde que los rumores que circulaban, sobre el deseo de Britney Spears y su novio Sam Asghari de agrandar la familia, se hicieron realidad. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, escribió en su cuenta de Instagram.

Este lunes, la cantante sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores con la gran noticia de que se convertirá en madre por tercera vez. Y aunque se trata de un momento deseado tanto por ella como para su pareja, y hoy pueden gritar al mundo su felicidad, hay varias cosas que la cantante explicó hará diferente en esta ocasión.


Como era de esperarse, el anuncio de su embarazo no fue algo típico. Britney no posó mostrando su panza, tampoco publicó una foto del eco de su bebé y mucho menos besándose con su novio. La artista posteo una imagen de una taza de café con flores alrededor. ¡Sí, una taza de café! pero luego de captar la atención de los cibernautas escribió unas líneas en el pie de la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa adelantó que se mantendrá al margen de los paparazzis en esta ocasión, pues recordó que en sus embarazos pasados no la pasó bien, por la presión mediática. De hecho, mencionó que sufrió depresión postparto, y en esta oportunidad quisiera vivir una etapa completamente diferente.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en secreto”, escribió.

Asimismo contó cómo se enteraron que estaban en la dulce espera de su bebé. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “caramba ¿qué le pasó a mi estómago?”. Mi esposo dijo: ¡No, estás embarazada de comida tonta”. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, detalló la artista.

De inmediato la noticia se viralizó en las redes y los fanáticos de Britney Spears enloquecieron con el anuncio. En tan solo unas horas, su publicación alcanza el millón de likes y son miles los mensajes que le han dejado tanto fanáticos como colegas del mundo del entretenimiento. ¿Veremos a una Britney mucho más tierna en los próximos meses o seguirá mostrándose irreverente como de costumbre? Lo veremos muy pronto.

Pero sí dejó algo claro: “Obviamente no saldré tanto, debido a que los paparazzis obtienen su dinero con una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho”.

En esta nota

Britney Spears Princesa del pop Sam Asghari
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain