Britney Spears quiere quedar embarazada y tiene un plazo para lograrlo

Britney Spears está planificando tener un bebé con su pareja Sam Asghari

Britney Spears

Britney Spears tiene una relación con el coreógrafo Sam Asghari |  Crédito: Getty Images

Britney Spears está lista para rehacer su vida después de que su padre, James Spears, perdiera la tutela que tenía sobre la cantante desde hace 13 años. 

Ahora la “Princesa del pop” se ve muy feliz en su relación con Sam Asghari, a quién ha llamado hace poco como “mi marido”, lo que ha elevado los rumores sobre una posible boda secreta. Sin embargo, la pareja se ve muy feliz disfrutando lejos de la familia de Britney. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas fuentes informaron a Heatworld que la pareja planea aumentar la familia. De acuerdo con la información, Britney está realizando todos los preparativos para quedar embarazada antes del verano.

Aparentemente la artista a sus amigos cercanos que tiene todo un plan ideado y que tiene en mente quedar embarazada naturalmente antes de verano.  

“Se ha fijado como fecha límite el verano para quedarse embarazada”, dice la fuente. Incluso aseguró que Britney “comenzó a comprar cunas y a montar una guardería en su casa, además de entrevistar a niñeras”. 


Britney Spears
Relacionado


Otra fuente afirmó que la cantante siempre ha querido tener hijos con su pareja y que ahora que está libre totalmente de la tutela del padre puede hacer sus deseos realidad.

“Ha querido tener hijos con Sam durante años, así que ahora que finalmente es libre para hacerlo realidad, apenas puede contener su emoción”, dijo otro amigo cercano. Incluso afirmó que desea tener gemelos, un niño y una niña.

De no poder concebir de manera natural, la cantante está dispuesta a recurrir a la fecundación in vitro o a la gestación subrogada. 

Britney está emocionada de darle un hermano o hermana a sus dos hijos adolescentes, Sean y Jayden Federline, a quienes dio a luz durante su matrimonio con Kevin Federline, un rapero y actor estadounidense. 

La “Princesa del Pop” emprendió una batalla legal contra su padre en el año 2021. Un jueza de Los Angeles puso fin a la tutela legal que James Spears tenía sobre su hija desde el año 2008.

La tutela le daba poder a su padre sobre las finanzas y decisiones artísticas de la cantante, además de sobre otros asuntos personales de importancia como los asuntos con sus hijos y la posibilidad de casarse de nuevo.

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain