Britney Spears confiesa que no ha dejado de llorar tras el documental sobre su vida: ‘me avergonzó la imagen que dieron de mí’

La cantante rompió el silencio en Instagram, donde compartió un video bailando y dando su postura sobre el material del New York Times

Britney Spears rompe el silencio tras su documental

Britney Spears rompe el silencio tras su documental. | Frank Micelotta/Getty Images

Britney Spears ha estado en boca de todos desde hace más de un mes cuando en febrero se estrenó el documental “Framing Britney Spears”, el cual describió la frágil vida de la cantante de “Baby… One More Time” y los problemas que ha pasado en torno a sus padres y sus parejas durante su carrera.

Por primera vez desde que The New York Times reveló el desafortunado control que su padre, Jamie Spears tiene sobre ella, la cantante de “Toxic” por primera vez compartió lo que ha vivido hasta el momento mediante su cuenta personal de Instagram, rompiendo el silencio desde principios de año cuando todos se enteraron de su historia.

“Mi vida siempre ha sido especulada, vigilada y juzgada”, arrancaba su fuerte mensaje. “No vi el documental pero por lo que vi me avergonzó la imagen que dieron de mí. Lloré durante dos semanas y, la verdad, todavía lloro“, expresó la expareja de Justin Timberlake y Kevin Federline.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Britney Spears

Relacionado

Pequeña victoria para Britney Spears: padre tendrá que compartir tutela de la cantante

Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para intentar mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Bailar cada día me llena de alegría!”, confesó la intérprete de “Stronger”, quien dijo que hasta el día de hoy ha sido señalada e insultada, pero que la hace sentirse fuerte día a día, y que agradece el apoyo de la gente que aún sigue a su lado.

No estoy aquí para ser perfecta, la perfección es aburrida. ¡Estoy aquí para compartir bondad!”, aseguró en el video donde se encontraba bailando y donde fue aplaudida los más de 23 mil comentarios y los 3.1 millones de me gusta de sus casi 30 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal.

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain