Nieta de Vicente Fernández había visto a su famoso abuelo, según Camila Fernández

Camila Fernández contó a los medios de comunicación lo que le había pasado a su pequeña hija

Camila Fernández | Mezcalent

Camila Fernández | Mezcalent

La hija del cantante Alejandro Fernández, Camila Fernández, conversó con los medios de comunicación hace unos días donde contó que su primogénita Cayetana tuvo una experiencia paranormal con su abuelo, el legendario mariachi Vicente Fernández. “Justo hace unos días, va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa; pero la niña [Cayetana] vio la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared y le hizo como un caballo [tronando la boca para hacer dicho sonido]”, expresó la adorada hija del intérprete de ‘Mátalas’.

“A mi Tata [Vicente Fernández] siempre lo ve a caballo en las fotos y siempre le decimos que haga como mi Tata, entonces le hizo como caballo y luego hizo: ‘Ajá’. Se me enchinó la piel”, indicó. Agregó que le parecía extraño que una persona tan pequeña pueda sentir ese tipo de cosas y, sobre todo, porque no tuvo la oportunidad de convivir tanto con él.


“Mi hija lo tiene como muy presente gracias a Dios. Nosotros decimos: ‘Qué chistoso’ porque no convivió tanto, pero lo ve y sabe quién es. Si le digo: ‘¿Quién es Tata?’, lo señala. Tenemos como un bustito de cobre, que fue el que nos regaló en sus 80 años, y lo ve y le da besos, lo abraza como si supiera. Está muy chistoso”, finalizó la joven de 24 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue hace unos días que el portal TV Notas reveló que Doña Cuquita y toda su familia perdió la demanda que habían interpuesto ante Televisa por la transmisión de la vida de Vicente Fernández en una serie de televisión, debido a la falta de documentación que demostrara que María del Refugio Abarcas era la heredera universal del cantante fallecido.


“No sé si los abogados no les advirtieron o ellos mismos no midieron lo que implicaba solicitar a través del IMPI esta infracción contra Televisa, pero el proceso requería que la escritura pública y el título y oficio de renovación del registro de la marca de Vicente llegaran a manos de la parte demandada, o sea, a Televisa, por eso los Fernández omitieron papeles y documentos que requerían en el IMPI para continuar con el proceso”, escribió el sitio web.

“Es lo que nos preguntamos, finalmente la serie sí se transmitió; por eso pensamos que probablemente Cuquita no es la heredera universal, que a lo mejor no es dueña de la marca de Vicente, o de plano hay cosas muy gruesas que aparecen en la escritura y prefirieron perder que darle más armas a Televisa para que les saquen más cosas y acabar de balconear temas de la familia, incluso se rumora que las marcas pudieron quedar a nombre de Gerardo”, dijo una fuente cercana al caso.


En esta nota

Camila Fernández Cayetana Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain