Camila Fernández reaparece en TikTok y presume sus ocho meses de embarazo

La hija de Alejandro Fernández ‘derritió’ a sus seguidores al dejar ver su avanzado embarazo mientras que otros se preocuparon por su salud

Camila Fernández

Camila Fernández se convertirá en mamá en abril. | Mezcalent

El pasado mes de febrero la hija de Alejandro Fernández, Camila, reveló a través de la revista ¡Hola! que se encontraba en la dulce espera y que tardó más de seis meses en gritar su embarazo debido a los problemas de salud que presentó.


Sin embargo, aquellos momentos de angustia quedaron en el pasado, al menos así lo dejó ve la cantante después de reaparecer en TikTok contoneando sus caderas y presumiendo su avanzado embarazo.

En el video se puede ver a la joven bailando suavemente mientras muestra su pancita una y otra vez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A sus fans les encantó, pero también los preocupó

El video de inmediato alcanzo más de mil corazones rojos como señal de “me encanta” así como un sinfín de comentarios.

“El mejor (video) de Camila”. “Cuidado, ha estado en reposo absoluto”. “Hermosa que te ves”. “La mamá más bonita”. “Qué hermosa te ves”. “Panzón que tienes”. “Cuídate mucho, esa bebé debe estar en reposo”. “Bendiciones para tu guerrera hermosa”. “Ay qué preciosa pancita”, fueron algunos mensajes que la joven recibió.


Así informó Camila dio detalles de su delicado embarazo

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones, pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona, que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia…”.

Y siguió “… Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz del planeta”.


En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain