VIDEO: Camila, hija de Alejandro Fernández tiene amenaza de aborto

La ex esposa del “Potrillo” explicó que su pequeña tuvo un desprendimiento de placenta

Camila Fernández | Mezcalent

Camila Fernández | Mezcalent

La Dinastía Fernández está dando de qué hablar en este 2021, esta vez fue el turno de Camila Fernández, hija del “Potrillo” Alejandro Fernández.


Después de que confirmara su embarazo en sus redes sociales, América Guinart, ex esposa de Alejandro, reveló en entrevista con Ventaneando que su hija presentó algunas complicaciones durante el embarazo, el cual fue considerado de alto riesgo.

En la plática, la expareja de Alejandro detalló que hace unos días su hija tuvo un desprendimiento de placenta que le provocó un fuerte sangrado; además, le fueron detectadas ocho piedras en la vesícula, lo que le ha provocado un fuerte dolor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por lo anterior, los médicos le recomendaron mantenerse en reposo absoluto para evitar mayores complicaciones.

A pesar de ello, su padre no ha dejado de estar al pendiente de su pequeña, pues se ha mostrado muy emocionado por debutar como abuelo, y es que la emoción del intérprete fue tal que se adelantó a sus padres y reveló el nombre de su nieta, quien llevará el nombre de Cayetana.

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart Camila Fernández Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain