Altair Jarabo deja su exclusividad con Televisa para adentrarse a las aguas de Telemundo

Altair Jarabo cumplirá su sueño de tener un protagónico y no ser la villana delante de las cámaras

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz mexicana Altair Jarabo conversó con Infobae en marco de lo que será su protagónico en la próxima novela de Telemundo, a pesar de que había hecho una producción con Televisa-Univisión como lo fue ‘Corazón Guerrero’. “Estoy feliz de esta invitación a colaborar en Telemundo. Yo venía con muchísimas ganas de trabajar aquí desde hace tiempo. [Estoy] muy contenta, sobre todo con este dream team, todo ese ensamble de gente talentosa, maravillosa que se ha reunido”, expresó.

A sus 36 años, esperaba que San Ángel le diera la oportunidad de tener su propia manera de brillar, pero esto nunca ocurrió. Además, también quería cambiar su imagen de ser siempre “la mala”. Por esta razón, muchas personas le han cerrado las puertas y la flexibilidad de tener otro tipo de rol en las telenovelas.


“Lo que sí les puedo decir es que no voy a ser villana. Ha sido una noticia que me da mucho orgullo compartir. Es un reto definitivamente, un personaje muy bonito. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí es un sueño hecho realidad”, contó al medio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nombre de este proyecto es ‘Juego de mentiras’ y compartirá pantalla con María Elisa Camargo y Arap Bethke. “Sigue la vida de César Ferrer, un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia”, dijo. Añadió que esto será grabado en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California en el formato de serie.


Este programa de televisión también tendrá la participación de Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Camila Nuñez, Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero, Bárbara Garófalo y Aylín Mújica.

Aunque Altair Jarabo quiso ser siempre protagonista, su papel de villana no se lo permitió como en las producciones de Código Postal, Al Diablo con los Guapos, En nombre del amor, Mi Pecado, Abismo de pasión, Llena de amor, Por amar sin ley, Pasión y Poder, Que te perdone Dios, entre otros.

Además de Altair Jarabo, María Elisa Camargo también participará en este proyecto. “Se supone que es una villana, una persona que ni siquiera tiene instinto maternal, pero si lo ves desde la empatía te explican clarísimo de dónde salen estos temas de salud mental. Creo que mi personaje va a reflejar muchísimos temas de salud mental que hasta me parece muy importante sacar un poquito a la luz y empezar a abrir conversaciones al respecto. Esta mujer padece de cosas extremas, como sociopatía, falta de empatía hacia los demás, una mujer que termina emitiendo sentimientos más por imitación y por querer generar algo estratégicamente que porque realmente lo sienta, entonces es superinteresante”, expresó.


En esta nota

Altair Jarabo Telemundo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain