Arcángel aplaude a Bad Bunny por su movimiento en la música: “¿No se han dado cuenta que el reguetón es más grande desde que salió Bad Bunny?”

Arcángel se pronunció a favor de su colega, Bad Bunny

Arcángel | Mezcalent

Arcángel | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Un extracto de una entrevista que sostuvo el cantante Arcángel fue viral en la plataforma de TikTok luego que este diera su opinión sobre la participación de su colega, Bad Bunny, en la industria de la música. Además, hizo una comparación con otros maestros del género y aseguró que uno de los elementos que involucró el puertorriqueño fue el feminismo como reinvención. “Yo entiendo que a lo mejor Bad Bunny puede que no tenga el talento de Don Omar, pero los tiempos cambiaron. Lo que tú hiciste fue lo que tú hiciste, ponte pa hacer lo que él está haciendo ahora”, expresó el intérprete de ‘Aparentemente.

Indicó que hasta hace unos años, el reguetón era un género de música que se enfocaba en el machismo, pero ahora se dirige a otras estancias para defender a la mujer. “Ningún artista hubiese hecho lo que Bad Bunny está haciendo ahora. ¿Tú sabes por qué? Porque aquí todo el mundo tiene un cbrn machismo que domina esto y ya el machismo pasó de moda. Créeme que ser alfa de todo, eso ya pasó de moda. Es bien cbrn dejar que tu mujer mande”, comentó el artista.


Lo positivo de este movimiento es que Bad Bunny ha sido un artista con gran alcance internacional, pues su música es una de las más sonadas en Spotify, Billboard y Youtube. “Este género es machista todavía, la personalidad del tipo hacía falta. Su esencia, como habla, que se atreviera a vestirse de mujer, que se atreviera a hacer lo que está haciendo, eso globalizó más a nuestro género o ¿No se han dado cuenta que el reguetón es mucho más grande desde que salió este Bad Bunny?”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por otro lado, una de las personas que ha estado al lado de Benito ha sido su compañera Gabriela Belingeri, pero hace poco mencionó que no estaban juntos. “Nadie sabe, solo dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es su esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio lo puede tener“, expresó.

“Gabriela Berlingeri y yo somos ‘íntimos amigos, best friends’”, dijo. “Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos. Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos Best Friends. La gente dice, Gabriela es tu novia, es tu esposa; nadie sabe qué es Gabriela; ahora mismo ella y yo somos mejores amigos”.


En esta nota

Árcangel Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain