Le chocan el Bugatti a Bad Bunny durante la apertura de su restaurante en Miami

A Bad Bunny le chocaron el Bugatti en toda la entrada de su nuevo restaurante en Miami

Bad Bunny | Mezcalent

Bad Bunny | Mezcalent

La apertura del nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami causó revuelo en la ciudad, tanto, que el cantante salió perdiendo por un pequeño accidente que sucedió en medio de la multitud que estaba afuera del lugar esperando por ver a cada uno de los artistas que estaban llegando.

Todo sucedió luego de que el puertorriqueño llegará al restaurante y dejara su lujoso Bugatti con el valet parking. Cuando el personal estaba parqueando el auto, llegó una lujosa camioneta por detrás que terminó chocándolo en medio del congestionamiento que había en la zona.


Los fanáticos presenciaron el momento y enseguida abuchearon a la persona que había cometido el accidente. Pero por suerte, parece que el golpe no fue nada grave y tampoco resultó nadie herido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video circuló en las redes sociales generando miles de reacciones de los internautas. “Esos dos son valets y tan botados. Tu sabe lo que es chocarle el carro al jefe el primer día de trabajo”, “Welcome to Miami, Conejo”, “Ese lo quería conocer”, “Habrá estado entretenido dándose un beso en el carro?”, “En Miami que se puede esperar”, “Esto ya es demasiado, él no es intocable, es igual a todos en la tierra, y como tal le puede pasar en un accidente común”, “Y lo barato que son esos bugatti esa arreglada le va a salir un ojo de la cara al de atrás”, escribieron algunos fanáticos.

Recordemos que desde hace meses se había difundido la noticia sobre que Bad Bunny decidió convertirse en un empresario al haberse asociado con David Grutman para abrir un restaurante con un concepto de steakhouse japonés llamado Gekko, lo cual significa “luz de luna”.

La propuesta culinaria se basa en carnes con cortes de primera calidad y preparaciones Wagyu, con toque de barbacoa coreana. Otros platillos se inspiraran en la comida japonesa, incluyendo el sushi.

La empresa The Rockwell Group fue la encargada del diseño del local que tiene una estética lujosa y contemporánea con luces doradas y madera natural.

El restaurante que está ubicado en la prestigiosa zona de SLS Lux Brickell en South Miami Avenue tiene una capacidad de 185 comensales por día.

Finalmente su apertura fue este pasado jueves 11 de agosto y al evento asistieron numerosos artistas como David Beckham, su esposa e hijos, así como Joe Jonas, Karol G, DJ Khaled, entre otros.

En esta nota

Bad Bunny Gekko
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain