Concierto de Bad Bunny: Una fanática sufrió un terrible accidente al intentar subir al escenario

El concierto de Bad Bunny fue el escenario de un duro accidente luego de que una fanática se cayó al intentar subir al escenario

Bad Bunny

Bad Bunny en el estreno de la película "Bullet Train"  Crédito: Michael Tran | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció su último concierto en Miami. En este espectáculo los asistentes bailaron y disfrutaron al ritmo de los mayores éxitos del Conejo Malo en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, ocurrió un accidente que dejó a todos impactados. 

Mientras el artista se encontraba cantando sobre el escenario, una fanática evadió la seguridad y corrió por una parte del escenario para llegar a Bad Bunny y poder estar cerca de él. Sin embargo, las cosas no salieron como la mujer lo planeó y sufrió una terrible caída. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fanática corrió esquivando los guardias de seguridad y en una parte de la tarima había un hueco. Cuando la mujer trató de saltar ese hoyo, no alcanzó a llegar al otro lado y se golpeo los pies con el borde y cayó al piso. El aparatoso accidente quedó grabado en varios celulares de los asistentes y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La caída de la fanática fue tan grave que los organizadores la sacaron en camilla del lugar y fue atendida por el equipo de primeros auxilios. Aún se desconoce el estado de salud de la fanática.

Este no ha sido el único incidente que ha ocurrido en los más recientes conciertos de Bad Bunny. Algunas fanática burlaron la seguridad y lograron llegar hasta el artista sobre el escenario. Sin embargo, el intérprete de ‘Safaera’ las trató con cariño, las abrazó e incluso bailó con una de ellas. 

Aunque no siempre ha tenido esta misma actitud. En uno de los conciertos una persona que estaba en la multitud le lanzó su celular para que se tomara una foto. El cantante estaa concentrado mirando su celular y tuvo una inesperada reacción cuando el otro celular le golpeó en la cadera y cayó al suelo.


El ‘Conejo Malo’  se agachó, tomó el celular y lo tiró hacia la parte de atrás del escenario. La reacción del cantante causó gracia entre los asistentes quienes no se esperaban ese gesto, en cambio otros lo calificaron de arrogante.

Bad Bunny inició su gira por Latinoamérica en su natal Puerto Rico. Con este tour por varios países latinos y estados de Estados Unidos, el artista promociona su más reciente álbum ‘Un Verano sin Ti’, una producción que ha roto récords de reproducciones en Spotify.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain