FOTOS: Bad Bunny inauguró un exclusivo restaurante en Miami 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró un exclusivo restaurante inspirado en la cocina japonesa

Bad Bunny

Bad Bunny, cantante puertorriqueño  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny siempre está buscando más. No se conforma con romper récord de reproducciones en Spotify ni con incursionar en Hollywood, ahora también quiere triunfar en el mundo de la gastronomía.

El boricua inauguró el 12 de agosto su restaurante Gekko en el corazón de Miami, un lugar sumamente exclusivo y prometedor dentro de la industria gastronómica de la ciudad. 

Bad Bunny inauguró este restaurante junto con el empresario David Grutman, quien es propietario de la agencia de marketing Groot Hospitality y también es socio de Pharrell Williams en el restaurante Strawberry Moon.El restaurante que se encuentra específicamente en el vecindario de Brickell está inspirado en la cocina japonesa y fusiona lo tradicional y moderno de su gastronomía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bad Bunny afirmó que escogió Miami para instalar su restaurante porque pasa mucho tiempo en esa ciudad.

“Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad. La cultura me recuerda a mi hogar”, dijo por su parte el puertorriqueño a la revista Food & Wine 


Grutaman por su parte ya tiene experiencia en restaurantes junto con otras figuras de la música como Pharrell Williams y Drake. Ahora decidió convertirse en socio de Benito en esta apuesta inspirada en lo mejor de la comida japonesa.

“Quiero que la gente se sienta cautivada por Gekkō. Quiero que queden asombrados. No solo por el menú (que, por cierto, me encanta, la comida japonesa y los platos de carnes a la parrilla son mis dos tipos favoritos de cocina), no solo por el salón, no solo por la habitación, sino por toda la experiencia tomada como una sola”, expresó Grutman.

Desliza para ver las fotos del restaurante:

Bad Bunny y Grutmam se conocieron en el restaurante que el empresario tiene con el cantante Drake. 

“Conozco a Bunny desde hace años, de hecho nos conocimos en otro de nuestros restaurantes, ‘Komodo’, con Drake. Sabía que Bad Bunny era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos: una fusión de sushi, el mejor bistec que puedas comprar y un ambiente lounge”, declaró Grutman.

Grutman compartió anunció la inauguración de Gekko con una sesión de fotos junto a Bad Bunny en la que muestra parte de las instalaciones del restaurante y algunos de los platos y cocteles que ofrece el lugar. 

El lugar esta decorado con inspiración oriental. “Presenta una decoración muy lujosa, con cortinas con cuentas teñidas en oro y otras de terciopelo. La iluminación es íntima y las paredes están forradas en telas finas con diversos estampados de inspiración oriental”, describe el artículo de  Food & Wine.

La inauguración del Gekko fue un gran evento al que acudieron figuras como DJ Khaled, Karol G, David y Victoria Beckham, Joe Jonas y Sophie Turner, entre otros.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain