Toni Costa triunfa como segundo finalista en ‘La Casa De Los Famosos’

Toni Costa está muy cerca de ganarse los $200 mil dólares de "La Casa De Los Famosos"

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

Finalmente se definieron los cinco finalistas de “La Casa De Los Famosos” tras 84 días de competencia. Luego de la última eliminación en la que salió Laura Bozzo, los últimos participantes del show que podrían llevarse los $200 mil dólares fueron Toni Costa, Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Daniella Navarro.

Ivonne fue la primera finalista luego de haber ganado un reto en el que se llevó el tan anhelado lugar y además, le dio la inmunidad para que sus demás compañeros no la nominaran en la última semana.


Los demás participantes fueron todos nominados a eliminación tras un sorpresivo empate en las nominaciones. El público votó y Toni Costa fue quien se convirtió en el segundo finalista del reality show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De tercero estuvo Nacho Casano, de cuarta Daniella Navarro y el quinto fue Salvador Zerboni.

En las redes sociales, los internautas han expresado mucha alegría por el triunfo de la expareja de Adamari López, ya que consideran que ha sido el único que jugó de manera limpia durante todo el juego sin generar conflictos y chismes entre sus compañeros.

Vamos con todo Toni, Dios es bueno”, “Woooww, bravo Tonii. Un paso más cerca a la victoria. Ahora a ganar la guerra. Eres un súper ejemplo. Nunca olvides de dónde vienes. La humildad abre puertas. La arrogancia las cierra”, “Todos en mi casa votamos por ti, eres el mejor, ya eres un ganador”, “En Puerto Rico te apoyamos”, “Bravoooo Toni”, “Que emoción, más que merecido”, “Felicidades, seguiremos apoyándote”, “Ahora a seguir votando con más ganas con más fuerzas para que no salga el miércoles”, “A por el premio! Te lo merecer por buen padre y honesto”, le escribieron sus fanáticos en las redes sociales.

Recordemos que a pesar de las críticas en su contra por supuestamente querer “quedar bien” con todos sus compañeros, Toni siempre ha sido respetuoso y amistoso con los demás, evitando caer en conflictos e insultos. Además, en principio trató de no ser parte de ninguno de los dos bandos, ni del cuarto azul ni del cuarto morado, pues el argumentaba que no llegó allí para unirse a ningún equipo, sino para ser él mismo y demostrar el gran ser humano que es.

Su estrategia funcionó a la perfección y ahora le pide a sus fanáticos que sigan votando por él para lograr llevarse los $200 mil dólares a casa.

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain