Novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, publica inédito video meneándole la retaguardia al bailarín

Evelyn Beltrán le mueve su grandota retaguardia a Toni Costa, la expareja de Adamari López

Toni Costa

Toni Costa Crédito: John Parra | Getty Images

Aunque han pasado dos meses sin verse, la novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, se ha mostrado muy enamorada en las redes sociales recordándolo todos los días con mensajes y videos de ellos dos juntos pasando increíbles momentos.

El más reciente fue un audiovisual en el que se ven a los dos muy felices bailando una canción bien pegaditos, aunque en un momento ella se separa y da una sensual vueltica presumiendo todos sus encantos mientras menea la retaguardia. Toni no hizo más que mirarla y luego abrazarla para seguir bailando demostrándole todo su amor.

Recuerdo algo bonito y estás tú. #TEAMOCONELALMA”, escribió la mexicana en la publicación que ya alcanza más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Demasiado hermosa su relación, que Dios les bendiga esa unión con muchos años más, uds me encantan como pareja… adelante siempre sin importar lo que diga la gente frustrada que no superan el pasado”, “Ya pronto hermosa ya pronto!! Sabemos que estás contando los días y nosotras también!! Con Toni hasta el final”, “Quédate con quien te vea como Toni ve a Evelyn”, “Se ven hermosos, le guste a quien le guste, sean felices”, “Bellos, que pareja tan linda, Dios los proteja de todo lo malo”, fueron algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.

Y es que contra todas las críticas que han tenido que enfrentar, Toni y Evelyn han expresado su amor a los cuatro vientos sin que les importe nada más. A pesar de que no han podido verse ni tener contacto alguno, ambos están demostrando de la manera en la que puedan que su amor puede más que la distancia que están teniendo en estos momentos.

En una reciente entrevista que concedió la mexicana, reveló cómo se ha sentido durante todo este tiempo sin el bailarín.

Estos casi 2 meses y medio… Qué te puedo decir. Han sido muy difíciles porque físicamente no tengo a mi compañero de vida. Fue difícil despertarme cada mañana, y no tener con quién platicar de mi día a día. Sabíamos que esto sería, y es, una gran prueba para el amor que nos tenemos y no me sorprendo que la estamos llevando súper bien, porque antes de que él entrada hablamos de todo a todo… El día de hoy lo extraño, pero como le dije, ya que estás ahí quédate los 3 meses y lucha por ese sueño tan grande que tienes que es ganar”, expresó.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain