Novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, atraviesa fuerte problema de salud mientras él está aíslado en ‘La Casa De Los Famosos’

La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, tuvo que ingresar a emergencias por fuerte problema de salud

Toni Costa

Toni Costa Crédito: John Parra | Getty Images

Mientras Toni Costa se encuentra compitiendo en “La Casa De Los Famosos” sin contacto alguno con el mundo exterior, su novia, Evelyn Beltrán, se encuentra atravesando un duro momento de salud por el que incluso tuvo que ingresar a emergencias.

Parece ser que la mexicana comenzó a sentirse mal presentando altas temperaturas de fiebre y dificultad para respirar, hasta el punto en el que tuvo que ir al hospital para someterse a exámenes médicos ya que las pruebas de COVID le arrojaron negativo. Así lo explicó ella misma a través de las redes sociales tras numerosos mensajes de sus seguidores muy preocupados por su salud.


“Hola hola, muchas gracias por preocuparse por mí. Me acabo de levantar después de varias horas y mi imbox está super lleno de muchos mensajes preguntándome qué tengo y deseándome que me sienta mejor. Gracias de corazón!”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con lo que relató, los médicos concluyeron que estaría padeciendo influenza.

Les cuento lo que me pasó, desde hace dos días me empecé a sentir mal mientras estaba en el trabajo, tenía fiebre de 107.3, 100.3, 108.3, etc. Por la noche me la pasaba sudando y la fiebre no se me iba. Sentía que mis pulmones se me estaban cerrando poco a poco, ahí fue donde me empecé a preocupar porque no podía ni respirar y fuimos a emergencias después de 2 pruebas de COVID negativas y varios exámenes hoy me avisaron que tengo el Flu High Risk, que solo queda por descansar y dejar que se pase solo…”, detalló Evelyn.

Afortunadamente ya se encuentra mucho mejor y está descansando para volver a sentirse al 100% y regresar a su rutina.

Ahorita ya estoy estable pero pase las peores dos noches de mi vida. Cuídense mucho y de nuevo muchas gracias por preocuparse”, expresó.

Recordemos que Toni ni siquiera tiene conocimiento de que su amada novia estaría pasando por esta difícil situación, pues desde hace dos meses no tienen contacto alguno. Sin embargo, él sin saber lo que estaría pasando, le mandó un hermoso mensaje a través de las cámaras. “Mi amor te amo, ya son 10 meses, ya queda menos mi vida, preciosa mía”, le dijo.

En esta nota

Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain