Christian Chávez envía poderoso mensaje luciendo un top: ‘Esta foto no la había subido por miedo’

Christian Chávez apareció con una inesperada foto en su cuenta en Instagram

Christian Chávez

El cantante mexicano Christian Chávez ha publicado un carrusel de fotos con el que envió un poderoso mensaje sobre la inclusión. 

En su cuenta en Instagram, el artista posó con un top de brillantes y su cara maquillada, además hizo una coqueta pose ante el lente de la cámara. 

La segunda fotos se vio al artista con una camisa de cuadros y un jean mientras lanzaba una ligera sonrisa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar esta publicación, el recordado intérprete de RBD escribió un sentido texto en el que indicó: “Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados. Gracias, porque nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio. Gracias porque lo bueno siempre pesa más”. 

Luego, en la posdata hizo una aclaratoria importante: “Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los likes y saben una cosa … sigo en el proceso de amarme tal como soy luz y oscuridad”. 


Con esta publicación, Christian Chávez obtuvo más de 86.000 “me gusta” y unos 1.400 comentarios. Algunos de los mensajes que se leyeron fueron: “No tengas miedo de nada y sobre todo no hagas caso de esos comentarios mala onda, es tu Instagram y es tu vida y puedes poner la foto que quieras y vestirte como quieras, esos sin quehacer solo vienen a molestar pero hay que ignorarlos”, “Niño hermoso, te queremos siempre”, “Eres pura luz y se te ama con todo el corazón tal y como eres”, “Te apoyo totalmente, venimos a esta vida a ser felices, a ser libres”, “Hermoso. Gracias por ser tu. Por ser valiente y mostrar tu alma. Te mando un abrazo fuerte. Orgulloso de lo que somos”. 

También hubo otras opiniones como: “Te amo y admiro. Eres luz y sigues siéndolo porque necesitamos de personas como tú, que nos hacen creer en nuestras fuerzas y nuestros sueños. Siempre juntos”, “Gracias Christian Chávez, hablaste por muchxs de nosotrxs, y sí, hay gente que aún después de explicarle con manzanas, sigue encerrada en el privilegio en que ha vivido toda su vida” y “Luz y oscuridad, recuerda que las oscuridades son parte del paisaje, pero hay que aprender a convivir con ella amar tus demonios para poder conseguir ese equilibrio”. 


En esta nota

Christian Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain