CNCO anunció su separación en Premios Juventud 2022 y las redes estallaron

Los fanáticos de CNCO expresaron sus opiniones en las redes sociales

CNCO | Mezcalent

CNCO | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las agrupaciones musicales más famosas de América Latina es CNCO que desde hace siete años ha brindado música urbana a sus fanáticos. Aunque la boy band tuvo varios éxitos musicales en solitario y en colaboración con varios artistas, en los Premios Juventud de este 2022 anunciaron que pronto se iban a separar.

Los jóvenes explicaron que durante una reunión en su camerino quedaron en informar a su público sobre su pausa en el mundo de la música como agrupación si llegaban a ganar algún premio. Dicho y hecho, ya que en su discurso al recibir el galardón por el ‘Mejor Fandom’, comentaron lo que iba a pasar con ellos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguraron que su separación no iba a ser enseguida ya que aún tienen colaboraciones y compromisos por atender. Entre ellos, una canción con Kenia Os y un disco por hacer. La canción se llama ‘Plutón’ y no ha dejado mal a sus seguidores. “Por ahí leímos que PLUTÓN ATERRIZÓ EN PJ 👀”, escribió el evento musical en su cuenta de Twitter para anunciar la presentación del feat.

“Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando. Todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum (…) Gracias por todo el cariño”, dijo uno de sus integrantes.


La noticia cayó como un balde agua fría a sus seguidores, quienes han sido fieles a ellos desde sus comienzos. Varios de ellos se han ido pronunciando en plataformas como Instagram y Twitter. “Se separan y ya luego no pegan. El joel ni se escucha ya es el problema con estos grupos piensan que de solistas van a llegar lejos y la verdad lo dudo mucho , hay unos que si pegaron y son grandes pero es muy difícil. Que lastima porque son un excelente grupo”, dijo un internauta.

“CNCO anuncia su separación como boy band”, “Me dan nostalgia estos premios porque siempre recuerdo que fueron los primeros en creer en CNCO”, “Gracias CNCO por darnos unas de sus últimas colaboraciones y que Kenia Os sea participe de ello, son un gran fandom y el Fandom Kenini siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes, gracias por darnos la oportunidad de pertenecer a esta gran colaboración ✨”, comentaron otros usuarios.

“CNCO fue muy importante para mi en una etapa de mi vida, ellos eran los únicos que podían alegrar mis días con sus entrevistas y verlos reír juntos los vi crecer juntos también por eso me pega mucho esto y el saber q toso eso terminará me pone muy mal”, dijo un joven en Twitter.


En esta nota

CNCO Premios Juventud 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain