Danna Paola llegó a Premios Juventud sin sostén y mostrando su ropa interior

Danna Paola impresionó en la alfombra roja mostrando su cuerpo sin sostén y en una tanguita negra

Danna Paola en Premios Juventud 2022.

Danna Paola en Premios Juventud 2022. Crédito: Mezcalent

Los Premios Juventud 2022 ya comenzaron y los artistas desfilaron sus mejores atuendos por la alfombra roja. Una de las reconocidas figuras que impresionó con su look fue Danna Paola, quien en esta edición es una de las presentadoras junto a Clarissa Molina y Eduin Caz.

La mexicana llegó a la gala con un vestido amarillo de transparencias que usó sin sostén dejando ver también su tanguita de color negro. Como accesorio adicional usó unos guantes negros de cuero hasta los codos.


De acuerdo a sus declaraciones para People en Español, este vestido estuvo inspirado en su nueva canción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Traigo un vestido inspirado en mi nueva canción y en todo lo bueno que vengo haciendo. Tengo muchísimo éxtasis de disfrutar de mi carrera, de la música y de disfrutar esta gran celebración, de ver a tantos colegas de la música. Esta presentación musical que tengo hoy es súper especial, hace muchos años no me presento en Puerto Rico, así que quise hacer algo que yo pudiera disfrutar, también es un performance muy para mí, para mi carrera y para regalárselo a ustedes y celebrar mis años de carrera junto con ustedes”, expresó la cantante.

A pesar de que fue un atuendo bastante diferente al de los demás, a muchos internautas no les gustó para nada, pues aseguran que resalta mucho su delgadez y podía haber escogido otro look.

Fatal vestido”, “Vamos pa la playa, en vez de una alfombra”, “No le luce para nada”, “Con pena por ella porque su vestuario no es el adecuado, ella es hermosa, porque la visten asi”, “Más bien parece pareo de playa”, “Se le ve la ropa interior, pierde elegancia, que pena”, “Ella es divina, pero por qué se viste así?, “Ya, ya sabemos que estás delgada amiga, no hay necesidad de mostrar tanto”, “No a todas les luce ser flacas”, “A veces exageran, tenía que ir vestida así”, escribieron algunos internautas.

A pesar los comentarios, Danna Paola destacó su belleza con toda la mejor actitud y demostró cuánto talento tiene no solo como cantante, sino también como presentadora de una gala tan importante como los Premios Juventud.

En esta nota

Danna Paola Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain