Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron que hacer la cola para casarse con cuatro parejas más

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la alfombra roja

Ben Affleck y Jennifer Lopez iniciaron su relación hace poco más de un año.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Una de las parejas más sonadas en Hollywood es Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes ya se dieron el ‘sí, quiero’ en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, luego de varios meses comprometidos.

Fue el portal especializado en Entretenimiento TMZ que mostró los registros legales donde se comprueban que ya estaban casados y con clausulas de estricta privacidad. Una fuente cercana a la famosa pareja confirmó que la relación ya estaba casada y todo ocurrió el pasado 16 de julio.


Fue en el 2002 que la pareja estuvo comprometida luego de varios años juntos pero por cosas de la vida se separaron. Ahí, la intérprete de ‘Dance on the floor’ contrajo nupcias con el salsero Marc Anthony con quien tuvo sus dos hijos Emme y Max. Mientras tanto, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres pequeños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La relación de López con Marc Anthony duró solo unos años más y se le vio involucrada con un bailarín de su staff con quien estuvo gran parte de su tiempo. Luego de otras parejas, JLo oficializó su relación con el expelotero Alex Rodríguez aunque tampoco funcionó porque terminaron el romance antes de ir al altar, por rumores de infidelidades mientras ella estaba en República Dominicana.


Aunque luego emitieron un comunicado de su separación, Jennifer López logró separar los negocios que tenían en común, pues los dos planificaban hasta comprar un equipo de beisbol juntos. A las semanas de terminar con el deportista, la cantante se reencontró con Affleck, quien también se separaba de su novia cubana, Ana de Armas, y hasta este entonces no se han separado. Hasta los momentos, se han visto distintos clips de Jennifer López feliz usando su vestido de novia para decir el ‘Sí, quiero’ al frente de su novio de hace 17 años.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Jennifer López confirmó su unión. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, contó la estrella de la música.


“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain