Así reaccionó Alex Rodríguez al compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

Alex Rodríguez no puedo evitar la incomodidad pero aún así dio su opinión sobre el compromiso de Jlo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez | CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images

Hace uso días Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a su público con una gran noticia: se comprometieron. Ante esta maravillosa noticia, los comentarios finalmente llegaron a Alex Rodríguez, quien no puedo evitar reaccionar al respecto.

Fue recientemente que el deportista participó en el “Sunday Night Baseball” de ESPN 2 y su compañero, el presentador Michael Kay, aprovechó el momento para hacer un sarcástico comentario que aunque no mencionó directamente a Jlo y al intérprete de “Batman”, todos sabían de qué estaba hablado.


Fue justo cuando ambos estaban analizando el juego de los Yankees y los Red Sox que Michael expresó de forma muy espontanea: “Es un gran momento en los deportes. Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alex obviamente sabía a qué se refería su compañero y no pudo evitar hacer un gesto de incomodidad mientras respondía: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”.

Recordemos que el deportista estuvo en una relación por varios años con la “Diva del Bronx” y hasta llegaron a comprometerse. Fue en el 2021 que se supo de su separación por presuntamente rumores de infidelidad.

Poco tiempo después, en las redes sociales comenzaron a correr imágenes de Jlo junto a su expareja, Ben Affleck, con quien también estuvo a punto de unir lazos matrimoniales en el 2004. Ahora que nuevamente son pareja, han decidido retomar su compromiso de matrimonio, lo cual sería la sexta propuesta de matrimonio que recibe la cantante a lo largo de sus 52 años.

Jennifer López detalla cómo fue la petición de Ben Affleck

En una newsletter que escribió Jennifer publciada hace pocos días, quiso detallarle a sus fans cómo fue el momento en el que “su precioso amor” le pidió matrimonio por segunda vez.

¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio”, comenzó diciendo.

Asimismo, detalló que ella se encontraba totalmente desprevenida, lo cual representó aún más una total sorpresa para ella.

Me pilló totalmente desprevenida así que simplemente le miré a los ojos sonriendo y llorando a la vez, intentando procesar la idea de que después de 20 años esto esté pasando otra vez, estaba realmente sin palabras y me preguntó ‘¿eso es un sí?’ Y yo dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”, expresó.

Para Jlo, esto ha sido uno de los gestos más románticos que ha tenido en su vida. “No fue nada sofisticado, pero fue la cosa más romántica que me podría haber imaginado nunca… simplemente un sábado tranquilo en casa, dos personas que se prometen estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas afortunadas que tienen una segunda oportunidad para vivir el amor de verdad”, comentó.

En esta nota

Alex Rodríguez Ben Affleck Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain