Jennifer López dice que compartir escenario con Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea del mundo”

Jennifer López reveló por qué se sintió molesta al compartir escenario con Shakira en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López

MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: Shakira (L) and Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López estrenó su documental ‘Halftime’ en la 21 edición del Festival de Tribeca en Nueva York. Este documental ofrece a los espectadores un retrato íntimo de la artista desde finales de 2019 hasta inicios de 2020, fecha en la cual se presentó en el medio tiempo del Super Bowl junto con la cantante colombiana Shakira. 

En el documental la actriz revela lo que significó compartir el escenario en uno de los eventos con más espectadores a nivel mundial. Su show junto con Shakira es uno de los más vistos en la historia del Super Bowl, pero JLo detalla que no todo fue excelente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer, quien se casará con el actor Ben Affleck, afirmó que su molestia no se debió al hecho de compartir escenario con Shakira, sino que dos grandes estrellas latinas bebían compartir escenario en ese gran evento. A su juicio, el tiempo para cada show era muy reducido y tenían solo segundos para interpretar canciones. Por esta presión del tiempo para encajar las canciones, JLo afirma que compartir escenario fue “la peor idea del mundo”. 

“Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco”, crítica López en el documental. 

Además, señala que es importante que cada artista se luzca en el escenario por lo que debían darse el tiempo necesario para hacerlo bien. “Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, aseguró.


Benny Medina, mánager de la cantante, afirmó que “fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”

Sin embargo, en el documental queda claro que su molestia no estaba dirigida a compartir escenario específicamente con Shakira en el Hard Rock Stadium de Miami en febrero de 2020.

El documental de Jennifer López trae muchas sorpresas. Fue dirigido por Amanda Micheli. El audiovisual reunió videos filmados a finales de 2019 y comienzos de 2020 por el equipo de López y otras personas, así como unas 1.000 horas de imágenes de archivo. 

En la cinta, que se estrenará en Netflix, se abordan momentos de su vida como el Súper Bowl, su trabajo como productora y protagonista de la película ‘Estafadoras de Wall Street’, por la cual casi estuvo nominada al Oscar y otros momentos que, de acuerdo con la directora, la actriz no había procesado.

 “Ver el video de la gente hablando sobre su trasero, no entendí hasta que la conocí cómo eso la afectó, que ella realmente sintió que la gente estaba cuestionando su talento y que a veces todavía lo hacen. Creo que realmente sintió que siempre estaba luchando para demostrar quién era y que tenía que trabajar el doble que cualquiera para probarlo. Creo que muchas personas marginadas se sienten así”, dijo Micheli.

En esta nota

Jennifer López Shakira Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain