Le reclaman a Jennifer López por mostrarse en traje de baño: ‘No se vale usar filtros’

JLo calentó las redes con unas fotos en bikini, pero no todo fue color rosa, pues los usuarios dejaron algunas críticas en las redes

JLo, cantante

Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Jennifer López publicó un video y fotos en las que lució un atrevido traje de baño negro y los comentarios no han tardado en aparecer. A los 50 años de edad, la cantante estadounidense dejó ver que se conversa muy bien con el paso del tiempo, al punto que su figura sigue llamando poderosamente la atención en las redes sociales.

En algunas cuentas especializadas en farándula, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, publicaron estas imágenes, lo que ha generado cientos de comentarios.


Gaby Espino

Relacionado

Comparan a Gaby Espino con JLO tras eliminar fotos con su novio y despertar los rumores de separación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos consideran que la ‘Diva del Bronx’ luce como nunca y otros creen que no es necesario exhibirse en las redes sociales.

“Se ve muy bien a su edad, con todo el dinero que tiene, come muy saludable, va a los spas, qué bueno”, “Se ve hermosa y punto; no hay que decir que está linda para su edad y no cualquiera se ve así, aunque tenga dinero”, “La gente tiene una mala costumbre de decir se ve bien para su edad, pero ojalá una de 20 con el cuerpo de JLo, además de la presencia que proyecta esa mujer”, escribieron.


Alex Rodriguez

Relacionado

Alex Rodríguez reemplaza a JLO con esta espectacular rubia

También hubo quienes criticaron que este tipo de contenidos se ha vuelto recurrente en las cuentas en redes sociales de la intérprete de ‘El Anillo’: “¿Cuál enciende si casi diario enseña su cuerpo en traje de baño, quién no la ha visto así?”.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Pero por qué con tanta belleza, fama y dinero no ha logrado mantener un matrimonio no perfecto, pero por lo menos estable, la felicidad no la da un cuerpo bonito o dinero o la fama. Ejemplo muy claro aquí”.

Algunos usuarios también creen que JLo hace en exceso el uso de filtros para lucir mejor. “A esa foto más filtro no le cabe”, “No se vale usar filtros. Pero para su edad está muy bien. Claro, el dinero que invierte también cuenta claro..”


JLo en los iHeartRadio Music Awards

Relacionado

El video de JLo comiéndose una paleta que subió la temperatura en Instagram

Jennifer López es sin duda una de las estrellas de las que más está atento el entretenimiento hispano. Su amplia comunidad de seguidores, que en Instagram supera los 211 millones de seguidores, se mantiene en conexión con cada una de las publicaciones que hace. En sus redes, la artista no habla solo de sus proyectos musicales, sino que también muestra parte de su vida sentimental y familiar, algo que genera cientos de reacciones en las plataformas digitales.

En esta nota

Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain