El video de JLo comiéndose una paleta que subió la temperatura en Instagram

JLo dejó ver sus sensuales labios mientras comía una paleta

JLo en los iHeartRadio Music Awards

JLo, cantante  Crédito: Rick Fury | Getty Images

La cantante Jennifer López vive las mieles del amor por el anuncio de una nueva boda en su vida. En esta ocasión, se reencuentra con un viejo conocido: Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse en el 2002.

Ahora, que luce feliz y plena, la artista ha decidido jugar un poco con la sensualidad y para ello subió un corto video en el que se le vio presumiendo sus labios mientras comía poco a poco una deliciosa paleta.

“Besos de paleta verde”, fue el mensaje con el que acompañó el particular video que grabó mientras iba a bordo de un carro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, el audiovisual, por lo inesperado que fue, se viralizó en internet, al punto que consiguió más de 670.000 “me gusta” y obtuvo casi 10.000 comentarios.

Feliz sábado”, “Mi amor”, “Reina”, “Disfruta tu paleta”, “Te amo, JLo”, “Qué adorable”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la celebridad.

JLo y sus planes para mudarse

Con la mira en el matrimonio, la intérprete de ‘El Anillo’ anda también en la búsqueda de una propiedad que pueda ser su nido de amor junto al actor estadounidense.

Medios estadounidenses como Entertainment Tonight han indicado que ambos visitaron una mansión conocida como ‘The Manor’.


De esta propiedad se sabe que está ubicada en el exclusivo vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles, tiene un total de 123 habitaciones, entre 14 dormitorios y 27 baños.

Esta mansión fue propiedad de Aaron Speeling, responsable de producciones como ‘Beverly Hills 90210’, ‘Charmed’, entre otros.

Algunos datos que se conocen sobre el posible nuevo hogar de estas celebridades es que cotiza en $156 millones de dólares y mide 56,000 pies cuadrados.


También se sabe que tiene 100 puestos de estacionamiento, salones de belleza, salas de proyección y hasta una sala exclusiva para envolver regalos.

Este romance mantiene a JLo bastante enamorada, como se pudo ver en una declaración que hizo sobre la pedida de mano por parte de Ben Affleck, quien le pidió en un baño de burbujas que se casara con él.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Eso es un sí’?”, contó la artista sobre este importante momento.

En esta nota

Ben Affleck JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain