La increíble mansión que sería el ‘nido de amor’ de JLo y Ben Affleck

123 habitaciones, entre 14 dormitorios y 27 baños, es parte de los detalles que se saben de esta mansión que sería el nuevo hogar de JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck en la premiere de 'The Thender Bar'

JLo y Ben Affleck en la premiere de 'The Thender Bar'  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Luego del anuncio de boda que hizo Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja busca casa para vivir juntos su historia de amor.

Todo parece indicar que las celebridades andan en la búsqueda de una propiedad que cuente con todas las comodidades para que puedan disfrutar de su vida de casados sin complicaciones.

El medio estadounidense Entertainment Tonight tuvo acceso a información de una fuente allegada a la pareja que reveló que ambos visitaron una mansión conocida como ‘The Manor’.

La vivienda, ubicada en el exclusivo vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles, tiene un total de 123 habitaciones, entre 14 dormitorios y 27 baños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta casa fue propiedad de Aaron Speeling, responsable de producciones como Beverly Hills 90210, Charmed, entre otros.

El nuevo nido de amor de los futuros esposos cotiza en $156 millones de dólares y mide 56,000 pies cuadrados. También tiene 100 puestos de estacionamiento, salones de belleza, salas de proyección y si de excentricidades hablamos, hasta una sala exclusiva para envolver regalos.

JLo y Ben Affleck quieren comprar una casa

El amorío entre los artistas ha sido muy seguido en las redes sociales, y ahora más que se dirán “sí, acepto”.

Las cosas entre ambos van tan en serio que su visión es tener en poco tiempo una casa en la que puedan compartir su día a día. Esto según reveló una fuente a Entertainment Tonigh.

“Jen y Ben están emocionados de consolidar aún más su relación y dar el siguiente paso. En este punto, saben que están destinados a estar juntos y están preparados para elevar su relación de esta manera e incluir a sus familias en el proceso y traer a todos”, comentó el allegado.

De igual manera, agregó: “Será genial para los niños y todos están emocionados y ansiosos por acercarse aún más. Ellos también están ansiosos por crear nuevos recuerdos allí y organizar eventos de celebración como cumpleaños y días festivos”.

El compromiso

Recientemente, se conocieron detalles de cómo fue la pedida de mano a la intérprete de la canción ‘El Anillo’.

A través de su boletín semanal, la ‘Diva del Bronx’ contó cómo Ben Affleck le pidió que fuera su esposa.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, comentó.

Luego, explicó cómo fue su reacción ante la gran noticia: “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Eso es un sí’?”.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain