Jennifer López dejó poco a la imaginación luciendo un candente bikini que destacaba sus piernotas

Jennifer López causó sensación al modelar un sensual bikini que destacaba su cuerpazo

Jennifer López

MIAMI, FL - JANUARY 30: Jennifer Lopez en la conferencia de prensa previo al Super Bowl LIV Pepsi 2020 Crédito: Manny Hernandez | Mezcalent

Jennifer López elevó la temperatura al presumir de sus curvas luciendo un sensual bikini negro. La ‘Diva del Bronx’ publicó unas fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram en el que deleitó a todos sus seguidores con su espectacular y tonificada figura. 

La cantante, actriz y empresaria posó y modeló junto a la piscina, luciendo un bikini de hilo negro, una bata de seda con estampado de mariposas, anteojos de sol Versace y tacones altos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Modo verano: activado. ????”, escribió la cantante y pareja del actor Ben Afleck.  La publicación incluía dos fotos de ella en bikini mostrando al detalle sus atributos físicos que tanto la caracterizan. Además, posteó un video mientras modelaba su atuendo candente al borde de la piscina mientras estaba acompañada con su fiel amigo canino que no dudó en aparecer en el video por unos instantes. 

Con esta publicación en su cuenta de Instagram, que ya acumula más de 210 millones de seguidores, acumuló acumuló más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y más de 26 mil comentarios.


La famosa artista está aprovechando los días de verano, ya que previamente publicó una foto mientras está bajo el sol luciendo un relajado vestido estampado, dejando al descubierto sus largas piernas. La actriz conmemoró el Memorial Day, en honor a todos los hombres y mujeres que sirvieron al Ejército de Estados Unidos.

JLo está en un gran momento de su carrera. En el año 2020, poco antes de que se decretara la pandemia mundial, deleitó al mundo en el halftime del Super Bowl donde sorprendió con un increíble show junto con la colombiana Shakira. 

Próximamente estrenará su documental “Halftime”, que se estrenará en Netflix el 14 de junio y que fue dirigido por Amanda Michel. La cantante compartió en Instagram el trailer del filme, y sus fans están ansiosos por ver esta producción de la ‘Diva del Bronx’.

En abril de 2022 anunció su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien retomó su relación después de haber terminado en el año 2004. JLo se separó del beisbolista Álex Rodríguez y planea casarse con el hombre que la enamoró en el pasado y de quien continúa enamorada.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain