¡Se volvieron a comprometer! Jennifer López mostró la lujosa y extravagante roca que le dio Ben Affleck

La pareja del momento, JLO y Ben Affleck se volvieron a comprometer y compartieron la noticia con sus fans

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Tras 17 años separados, la cantante Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck, con un romántico video que compartió a través de sus redes sociales oficiales.

La extraordinaria noticia llegó, después de que casi hace 20 años, específicamente en el año 2004, la pareja cancelara su boda y se volvieran a reencontrar en el año 2021 para no volver a separarse. Como era de esperarse, los cibernautas enloquecieron con el anuncio y el posteo se viralizó de forma inmediata.


Los dos grandes actores, están viviendo un momento que podría ser fácilmente parte de una película de Hollywood. Pues desde que volvieron a ser novios, han acaparado los reflectores por los enamorados que se ven y la hermosa pareja que hacen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus redes, la intérprete adelantó el viernes en horas de la noche, que tenía una “historia muy emocionante y especial que compartir” y desató algunos rumores al agregar el emoji del anillo, pero el anuncio oficial lo hizo a través de su sitio ‘On the JLO’.

De acuerdo a la información de la revista People, el mensaje que la artista dirigió a sus suscriptores, incluía otro video donde se ve a JLO admirar su anillo de compromiso que tiene un hipnotizante diamante de color verde.

Además, resulta imposible no recordar el emblemático tema de JLO que se convirtió en un himno ‘¿y el anillo pa`cuando?’, pues a ella sí que la sorprendieron con una gran roca, llena de lujosos y brillantes diamantes.

Después de dejarse ver muy enamorados en las diferentes alfombras rojas y eventos importantes, Jennifer y Ben, están listos para decir el ‘Si quiero’ en el altar, y dar inicio a una etapa que en el primer intento no resultó. Pero tal parece, que lo que está destinado a ser, siempre resulta. Ahora, en otros momentos de sus vidas y carreras profesionales, pero con el mismo amor del primer día.

Ella tiene 52 años y él 49, ambos comparten con sus hijos y todo resulta muy bien en familia. “Somos más maduros, más listos, tenemos más experiencia… Estamos en un momento muy diferente de nuestras vidas, tenemos hijos, somos muy conscientes gracias a todo eso”, dijo Jennifer en una reciente entrevista con People.

Cabe recordar, que hace apenas unas semanas, que esta parejita compró una nueva y enorme mansión, que según se dice, estaría valorada en nada más que 46 millones de euros, y donde se espera vivan esta nueva etapa como marido y mujer.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain