Wisin disfruta de su hijo Daniel Jeremías, pero aún recuerda a su pequeña fallecida Victoria: “Es algo que nunca cicatriza”

Para Wisin, ha sido un milagro volver a ser padre luego de 12 años

Wisin | Getty Images, Rodrigo Varela

Wisin | Getty Images, Rodrigo Varela

El cantante puertorriqueño, Wisin, conversó con People en Español hace poco donde contó varios detalles de su vida familiar, que ha hecho con su esposa Yomaira y sus hijos. Y es que no ha sido fácil para el intérprete de ‘Los Extraterrestres’, ya que hace poco se cumplieron los seis años de la muerte de su hija Victoria, y también la bienvenida de su hijo Daniel Jeremías.

La historia de Victoria comienza que al quinto mes de embarazo se le diagnóstico el síndrome de Patau, donde le dieron la opción de abortar. No obstante, ellos siguieron con el procedimiento normal y al mes de nacida perdió la vida. “Es algo que nunca cicatriza, pero se puede vivir con eso confiando en que ella está en un mejor lugar”, contó.


“Me siento feliz, jamás pensé en tener un bebé y poder después de 12 años –porque ya Dylan tiene 12 años– volver a pasar ese proceso de criar a un bebé y poder disfrutar ese proceso… Me siento feliz y contento, me siento bendecido, esa es la palabra, bendecido me siento contento, son cosas que uno no planifica y que no hay dinero que las compre”, expresó. Aseguró que el tiempo que duró la pandemia lo ayudó a estar con personas que “merece tu tiempo” y que las “cosas sencillas son importantes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He aprendido a valorar las cuestiones de la vida, a mi familia. Nosotros todos los días cuando vamos detrás de una meta, queremos lograrla. Y a veces no nos damos cuenta de que le pasamos por encima a la gente que amamos inconscientemente”, indicó.


Cuando le volvieron a preguntar sobre el nombre de su bebé, aseguró que fue un nombre que escogió su esposa. “Es un nombre bíblico y respeto mucho a Yomaira y creo que el nombre está espectacular: Daniel Jeremías. Ella quería ponerle ese nombre y lo encontré perfecto, se hizo con el corazón y ella cuando lo hizo, lo hizo de una manera tan chula, tan bonita que entendí que se era el nombre y estamos felices con Daniel, está saludable y eso es lo más importante”, indicó.

Tener a su bebé en sus brazos no ha sido fácil para Wisin, ya que le dio varias lecciones en su vida. “Ni lo podía creer, entendí que los milagros existen y que si seguimos trabajando duro y haciendo las cosas de la manera correcta y tratando de caminar hacia nuestros sueños, la vida te va a sorprender. No es que me lo merezco, pero Dios tuvo misericordia de nosotros”, comentó.

“Es bien juguetón, está tratando de hablar. Se porta superbién, duerme muchísimo, está saludable, que es lo más importante, y es lo que le pedía todos los días a Dios. Así que es una bendición de niño”.


En esta nota

Wisin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain