Wisin recibió un fuerte golpe en sus genitales por parte de una fanática en un concierto en Bolivia

Wisin vivió un momento de dolor en un concierto en Bolivia luego de que una fanática lo golpeó en sus genitales

Wisin

Wisin, del dúo Wisin y Yandel Crédito: Mezcalent

El famoso dúo de reguetón  Wisin y Yandel  se encuentran realizando su gira llamada ‘La última misión’, con la cuál se despiden de la música luego de más de 20 años de trayectoria. 

Los intérpretes de temas como ‘Abusadora’ y ‘Besos Mojados’ han brindado un show de altura a todos sus fans en cada país en los que se han presentado, regalando grandes momentos a sus seguidores. Sin embargo, hubo un momento que no fue tan agradable, específicamente para el rapero Wisin. 

Mientras estaba en la tarima cantando uno de los temas del dúo, Wisin se dirigió a un extremo del escenario y de un momento a otro una fan le lanzó un celular que desafortunadamente le golpeó en su zona íntima. El reguetonero dejó de cantar por unos segundos, se cubrió sus genitales e hizo un gesto de dolor por el golpe. Por el gesto que hizo se notó que el móvil lo golpeó fuertemente en esa zona delicada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar del dolor, Wisin tomó la situación con calma porque todo pareció indicar que se trató de un accidente. Aparentemente la mujer lanzó el celular para que el cantante se grabara, pero le falló la puntería y le pegó en sus genitales. 

Por supuesto que el video del doloroso momento que vivió Wisin se hizo viral en redes sociales y los internautas no dudaron en comentar lo ocurrido. Algunos lo tomaron con humor, otros criticaron la acción de la fan.


“Quien no quisiera ser el celular”, “Eso tuvo que ser con alguna pistolita de juguete porque que puntería chacha y como bueno, profesionalismo ante todo”, “Gente loca”, “Quién fuera celular para tocarte ahí”, “ La gente es pasada”, “Qué pesar. Uno asiste a estos eventos es a disfrutarlos. No a pelear y a formar bochinche. Si no hay actitud positiva o no te agrada el artista no vayan. Y dejan pasar bien a los demás”, “Si la cantante fuera mujer se arma el lío. En fin”.

Luego de pasar el dolor, Wisin se retiró al otro extremo del escenario entre risas. Uno de los trabajadores de seguridad se acercó y tomó el celular que golpeó al cantante para examinarlo bien. 

En esta nota

Wisin Wisin y Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain