Wisin prepara un disco urbano revolucionario junto a Nicky Jam y Ozuna

El cantante regresa con todo a los estudios de grabación para ofrecernos 19 que no dejaremos de escuchar este 2021

Wisin | Getty Images, Rodrigo Varela

Wisin | Getty Images, Rodrigo Varela

El reconocido músico puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, está preparando una producción musical de que reunirá a varias leyendas del género urbano, tal es el caso de Sech, Nicky Jam y Ozuna entre otros y este disco descomunal llevará por nombre ‘Los Legendarios’ y será el primer material bajo su propia casa discográfica, La Base Music Group

Wisin señaló que se trata de un disco que sale “directamente del corazón” en el que se intenta ofrecer una amplia variedad musical, con nuevos ritmos y que, sobre todo, da la oportunidad a talentos emergentes que se quieren hacer un hueco en el mundo de la música.

“El objetivo fue darle la oportunidad a gente joven. Yo he estado en su situación y sé por lo que hay que atravesar”, subrayó el cantante, tras destacar que, no obstante, es larga la lista de artistas de primer nivel mundial que también han querido formar parte del disco. “En este disco hemos tratado de hacer cosas diferentes y variadas”, destacó, aunque dejó claro que los artistas del género del reguetón, como no podía ser de otra forma, son la referencia. Y agregó que “cda tema tiene su magia y es parte del rompecabezas”.

En esta nota

Nicky Jam Ozuna Wisin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain