Wisin muestra por primera vez a su bebé, Daniel, después de varios meses

Wisin publicó por primera vez una foto del bebé Daniel, el integrante más pequeño de su familia

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz Crédito: Mezcalent

El reguetonero Wisin sorprendió a sus seguidores al publicar por primera vez una foto de su hijo, Daniel, quien nació el pasado mes de noviembre. Sin duda esta era una de las fotos más esperadas por los seguidores del cantante.

Después de varios meses, Wisin decidió mostrarle a su público el rostro de su bebé acompañado de un tierno y amoroso mensaje paternal. “Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre es Daniel Jeremías, ‘Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza’ Jeremías‬ ‭29:11‬ ‭NTV”, expresó el intérprete.


Wisin publicó la foto del pequeño Daniel quien estaba sentado en una silla para bebé de auto. El niño usaba un babero y un tierno body infantil. La esposa de Wisin, Yomaira Ortiz, dio a luz a Daniel Jeremías en noviembre de 2021, convirtiéndose en el cuarto hijo de la pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Wisin y su familia
Wisin y su familia en los Premio Lo Nuestro 2018 Crédito: Mezcalent

El papá del pequeño anunció el nacimiento del bebé con una foto de sus hijos sosteniendo a Daniel en una habitación de hospital. Desde ese momento la pareja no ha vuelto a publicar más imágenes del nuevo integrante de la familia hasta ahora, cinco meses después. En aquel momento, Wisin dio gracias a Dios porque el pequeño Daniel nació sano.

“Les confieso que en 2016 entendí que no es a mí manera sino a la de Dios. Después de dudar, creer, llorar, reir, ayer a las 3:21 pm Dios nuevamente marcó mi vida sin merecer absolutamente nada. Nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días. Daniel es un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir a nuestra familia”, escribió Wisin en Instagram el día del nacimiento del pequeño.


Wisin y su esposa Yomaira Ortiz
Wisin y su esposa Yomaira Ortiz Billboard Latin Music Awards 2019

 Crédito: David Becker | Getty Images

El cantante hizo referencia al difícil momento que atravesó la familia en 2016 cuando se enfrentaron al fallecimiento de su hija Victoria, quien tenía un mes de nacida. La bebé padeció el síndrome de Patau, una rara enfermedad que genera microcefalia, anomalías cardíacas y malformaciones cerebrales.

En esta nota

Wisin Wisin y Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain