Wisin y Yandel reviven emociones con su nuevo sencillo

El dúo de la historia Wisin y Yandel se separa después de casi 25 años

Wisin y Yandel | Mezcalent

Wisin y Yandel | Mezcalent  Crédito: Mezcal

Todo está listo para vivir uno de los momentos que tanto han lamentado los fanáticos. Y es que Wisin y Yandel confirmaron a People en Español que cerrarán definitivamente su carrera como dúo después de casi 25 años, pero lo harán con una gran gira que incluye su nuevo álbum ‘La Última Misión’, cuyo primer sencillo ‘Recordar’, se estrena este jueves 3 de diciembre.

Los cantantes confesaron que este disco en el que llevan trabajando bastante tiempo, era necesario para cerrar este ciclo por todo lo alto. Y aclararon que si bien es el fin del dúo, sus carreras como solistas continuarán llenándose de éxitos.


Luego de volverse a reunir en 2018, “los extraterrestres” anunciaron su divorcio musical y la fecha de su última presentación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción que evoca los sentimientos de su carrera como dúo

Tras anunciar lo que sería su última gira juntos, Wisin y Yandel revivirán emocionantes momentos con la canción ‘Recordar’ , cuyo video grabaron en las calles de la República Dominicana.

El dúo de música urbana se reunirá para lanzar la nueva canción este viernes 3 de diciembre, con la que aseguran los mejores capítulos de su amplia carrera artística.


Los intérpretes puertorriqueños expresaron lo emocionados que están de lanzar este sencillo y de que forme parte de su último álbum juntos. 

“Van a disfrutar de una música diferente, super refrescante. Es un afrobeat que Wisin y Yandel no habían fusionado en ese tipo de ritmo. El disco ‘La Última Misión’ está increíble, van a disfrutar de mucha música de Wisin y Yandel diferente y reguetones como les gusta escuchar a la gente”, dijo Wisin.

Wisin y Yandel en el Flow Fest 2021

Antes de cerrar este ciclo en su carrera artística, “el dúo de la historia” ha tenido algunas presentaciones, una de las más recientes en el Flow Fest 2021, que se realizó el pasado fin de semana en México.

Los puertorriqueños tenían dos años sin presentarse en Ciudad de México y en esta oportunidad lo hicieron ante 75.000 personas.

La presentación de Wisin y Yandel estuvo cargada de fuerza, perreo y muchas de sus canciones memorables. En el repertorio aparecieron algunos éxitos como ‘Abusadora’, ‘Sexy Movimiento’, y ‘Pegao’.


“Queremos agradecerles a todos por estar aquí esta noche, todo esto que está sucediendo con nuestro genero es gracias a ustedes, así que muchas gracias a todos”, fue el mensaje que dieron, según reseñó El Sol de México.

En el show, los artistas aparecieron con conjuntos plateados que se fusionaron con las pantallas de fondo para dar una sensación futurista.

En esta nota

La Última Misión Música Wisin y Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain